MyWiGo Team

La multinacional española MyWiGo Smartphones ha estado presente en la jornada más importante en lo que va de temporada  del equipo que patrocinan, el Campos Racing Team. El fin de semana de competición en Montmeló, para el equipo de Euroformula joven, consagró a la firme promesa del automovilismo, Alex Palou, quien subió a lo más alto del cajón.

Dos equipos ganadores, MyWiGo y Campos Racing, disfrutaron de una jornada épica, en la que el triunfo fue el denominador común. Muchos nervios durante la carrera, pero todo el control de un equipo que ha contado con la tecnología de la multinacional valenciana para llegar a lo más alto en el momento más importante.

El equipo de MyWiGo estuvo encabezado por su CEO ejecutivo, Maxi Gavilán quien pudo conocer de primera mano las aplicaciones de la tecnología de MyWiGo al mundo de las carreras. Una gran jornada en la que pudieron vivir con todo el equipo de Campos Racing la victoria de un piloto que va a dar mucho que hablar en los próximos años en superiores categorías, Alex Palou. Una joven apuesta rompedora y de presente, como MyWiGo Smartphones.