El Club Baloncesto Valladolid y la multinacional española MyWiGo Smartphones han llegado a un acuerdo para que la compañía de smartphones libres con más crecimiento en 2013 y 2014 se convierta en el patrocinador principal de un histórico del baloncesto nacional. La multinacional española hace una apuesta por uno de los equipos más destacados de la categoría, firmando un acuerdo por tres temporadas. Una inversión en un proyecto sólido en una ciudad de basket. 

La plantilla del MyWiGo Valladolid hace su primer selfie

Tras la firma de este acuerdo el CB Valladolid pasará a ser MyWiGo Valladolid. Un nombre que seguro calará en los aficionados del Pisuerga. Dentro del acuerdo, MyWiGo Smartphones también estampará su logo en la camiseta, en la pista de juego, en las contra pisadas y en una lona exterior del Polideportivo Pisuerga. De  esta forma, MyWiGo Smartphones apuesta por el reconocimiento a nivel español a través  de  un grande del deporte de la canasta.

MyWiGo Smartphones se ha visto reflejado en el equipo vallisoletano por los principales valores que representa: trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu de sacrificio. Valores que también comparte y defiende MyWiGo Smartphones, cuyo espíritu de superación y de mejorar día a día le ha llevado a convertirse en la marca con mayor crecimiento de telefonía libre en 2013 y 2014.

La Nueva camiseta del CB Valladolid

Después de casi dos años sin patrocinador principal, el Club Baloncesto Valladolid "agradece a la empresa española MyWiGo Smartphones su esfuerzo y su apuesta por el CB Valladolid. El club desea poder devolverle su confianza con el trabajo diario para que pueda sentirse orgullosa y satisfecha de patrocinar a nuestro equipo".