MyWiGo en las aulas

La multinacional valenciana MyWiGo Smartphones ha vuelto a las aulas, en este caso para explicar la experiencia de la marca en el mundo empresarial. El marco escogido ha sido la Universidad Politécnica de València y la charla ha estado dirigida a los alumnos del máster MUGI y del Grado de Informática.

De Valencia al mundo. Barreras a vencer. La experiencia MyWiGo”, ese ha sido el título de la charla que han ofrecido el CEO de la compañía, Jonatan Fatelevich y Alex Pérez, antiguo alumno de la Universidad y miembro del departamento de marketing de MyWiGo.

Ambos han podido explicar la experiencia de una marca valenciana para pelear ante superpotencias como Samsung o iPhone y como se ha posicionado en el mercado español hasta ser la marca de smartphones con más crecimiento en 2013 y 2014. Una de las claves de promoción, además de ser vigilantes con la calidad del producto y respeto al precio, ha sido la “promoción de la marca a través del deporte”, ha relatado Fatelevich. MyWiGo ha apoyado desde sus inicios a los equipos deportivos con los que se ha sentido identificado y que podían ser beneficiosos para su proyecto de expansión, como Valencia Basket, Campos Racing o, recientemente, MyWiGo Valladolid o Girona FC.

El punto fuerte de la jornada ha estado en el turno de preguntas posterior a la conferencia, en el que Fatelevich y Pérez han respondido a las preguntas e inquietudes de los alumnos de la Universidad Politécnica de València.