COTIF

La multinacional valenciana MyWiGo smartphones no descansa este verano. En el mes de agosto acompañará a las futuras figuras del mundo del fútbol en el torneo juvenil más prestigioso de España y uno de los más destacados de Europa, el COTIF de Alcudia. Se trata de un apoyo a uno de los eventos deportivos con más tradición del verano que contará con el apoyo de la marca valenciana como patrocinador oficial.

MyWiGo ha querido formar parte de un torneo por el que han desfilado figuras como Raúl González, Dani Alvés, Iker Casillas, Andreij Shevshenko, Marcelo Salas, Cafú, Rafa Marquez… En la edición del año 2014, la selección brasileña, con el actual jugador del Valencia CF, Danilo Barbosa, se hizo con el campeonato. En esta edición, que tendrá lugar del 8 al 19 de agosto, desfilarán por el torneo los mejores equipos juveniles del momento con el Valencia CF, Levante UD, Atlético de Madrid, Santos FC, AJF Senegal y las selecciones sub 20 de Chile, Qatar, México, Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, Marruecos y Mauritania.

“Pensamos que torneos tan representativos en el calendario de verano como el COTIF de l’Alcudia, deben de tener un apoyo como el que queremos brindar desde MyWiGo, para poder seguir creciendo”, explica el CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich. “Nos gustaría poder ayudar a que este torneo pueda seguir creciendo en los años venideros manteniéndose como uno de los principales viveros de futbolistas mundial, con la mirada puesta de los grandes cazatalentos”, finaliza Fatelevich.

MyWiGo tendrá presencia en los puntos más destacados del campo de juego, además de un corner para poder vender sus smartphones, sorteo de terminales entre los asistentes al torneo y la entrega de uno de sus dispositivos móviles al mejor jugador del torneo. Quizás sea el próximo jugador en recalar en uno de los primeros espadas en la liga de las estrellas.