MyWiGo Africa Esquire

MyWiGo continua su expansión internacional en 2015 con la llegada a Sudáfrica. La multinacional valenciana se introduce en el mercado sudafricano a través de uno de los mayores distribuidores de tecnología del continente, Esquire. Se trata de una alianza con la más prestigiosa empresa de tecnología en Sudáfrica que llevará a MyWiGo a una nueva fase en su proceso de expansión con el principal objetivo de liderar la venta de smartphones libres en la zona. 

Hace unos días, Maximiliano Gavilán, CEO de MyWiGo, viajó a Sudáfrica para cerrar el acuerdo de distribución con el Director General de Esquire, Asgard Mahomed. Los responsables de la compañía sudafricana se mostraron muy satisfechos con el producto ofrecido por MyWiGo que aúna calidad y buen precio ofreciendo una combinación que no existía en el país.

“Estamos encantados de llegar a Sudáfrica junto a un gran aliado como es Esquire”, asegura el CEO de MyWiGo, Maximiliano Gavilán. En la misma línea Gavilán asegura que este “es un paso más para expandir la marca internacionalmente. Ya nos encontramos en varios países de Europa y Centroamérica, ahora queremos liderar la venta de smartphones libres en el Sur de África”, concluye.

MyWiGo distribuirá el total de su lineal a través de Esquire en una primera fase de implantación de 50.000 unidades. Esquire, con 20 años de experiencia y gran reputación a nivel internacional, es el mayor centro de distribución de tecnología de Sudáfrica, pero también cuenta con una implantación en los países de su entorno, por lo que la multinacional valenciana llegará también a Angola, Namibia, Botswana y Zimbabwe.

Por último, Esquire se ha comprometido a realizar una gran campaña de promoción en televisión, radio y online para dar a conocer las ventajas de la línea de móviles MyWiGo en el territorio Sudáfricano. Una muestra más de la gran apuesta segura que han encontrado a la hora de confiar en la multinacional española. Como nos gusta decir: MyWiGo es tu smartphone y lo sabes, ahora también en Sudáfrica.