MyWiGo Smartphones y La 8 TV Valladolid han firmado un acuerdo de colaboración para que la multinacional española se convierta en el nuevo proveedor tecnológico del canal vallisoletano, para su desarrollo en redes sociales. Un convenio que proporcionará a los servicios informativos, de programas y multimedia, los terminales MyWiGo Halley con tecnología 4G con los que poder transmitir los contenidos del canal a través de las redes sociales.

 

Esta colaboración surge fruto de la intención de La 8 TV en dar un nuevo impulso a los contenidos multimedia del canal, así como de la necesidad de dotar a los redactores de las herramientas necesarias para poder desarrollar su trabajo de una manera eficiente y con calidad. El trabajo con los nuevos terminales coincide con las fiestas de Valladolid, con lo que se ofrecerán informaciones mucho más cercanas durante este período gracias a la aportación tecnológica de MyWiGo.

 

Para Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo, “convertirnos en proveedor tecnológico de un canal de televisión es un gran paso para nosotros e indica que nuestra marca esta capacitada para grandes retos multimedia. Hoy por hoy los smartphones de MyWiGo están preparados para producir videos de calidad con lo que se convierten en una herramienta imprescindible para los periodistas”.

 

Un nuevo paso para MyWiGo como proveedor oficial, así como en su implantación en tierras vallisoletanas, donde ya ha colaborado como patrocinador del CB Valladolid y el torneo de pádel de Castilla y León.