MyWiGo Smartphones ha participado en el Congreso Nacional de Business Angels que ha reunido este miércoles a buena parte de los principales empresarios de la Comunidad Valenciana y del resto de España para analizar el papel de los inversores en fases iniciales en nuestro país, como actores clave para impulsar el crecimiento del tejido empresarial español. La multinacional valenciana ha contado con un papel importante en esta cita ya que, además de ser patrocinador principal del evento, ha podido ofrecer una ponencia, a través de su CEO, Jonatan Fatelevich, bajo el título: Renovarse y vivir.

Jonatan Fatelevich ha querido compartir su experiencia con los jóvenes empresarios que pueden ver reflejado en su trayectoria una inspiración para sus StartUps. Durante los 15 minutos de su ponencia ha relatado el camino desde Cirkuit Planet, creada en 1999 hasta MyWiGo, una de las compañías de tecnología españolas con mayor crecimiento e implantación.

A través de los errores y aciertos, Fatelevich, ha relatado el proceso de reinvención de su empresa. Partiendo de la elaboración de ordenadores clónicos, pasando a los accesorios para ordenadores y acabando con la adquisición de una fábrica en China, que sería el punto de arranque para la renovación de su negocio, centrándose en los smartphones, tablets y smartwatches. Fatelevich ha querido, en su ponencia, repasar la hoja de ruta del futuro: el internet de las cosas, lo que viene (Smart home, domótica…) tanto a nivel de hardware, como a nivel de software como la solución que en los próximos días saldrá a la luz, MyWiGo World, el revolucionario sistema de atención al cliente y generador de servicios generado por Indra para MyWiGo. Un sistema único en una compañía de smartphones.

 

Por último, cerrando el circulo de la reinvención, Fatelevich ha puesto a disposición de emprendedores e inversores, MyWiGo Apps. El servicio de la multinacional valenciana que tiene como objeto impulsar el sector tecnológico nacional, mediante una implantación rápida de aplicaciones en sus más de 150.000 terminales operativos en el mercado. Una gran ayuda para salvar la primera dificultad de toda StartUp, la implantación.