Blog MyWigo share-small iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad

Cirkuit Planet, la multinacional española de accesorios tecnológicos, propietaria de la exitosa marca MyWigo, sigue dando pasos junta a iDirecto para  convertirse en una de las mayores plataformas B2B del mercado. La alianza de ambas marcas, cristalizada hace unos meses en el portal iDirecto.es ha consolidado uno de sus principales objetivos, ofrecer una amplia variedad de productos que, a fecha de hoy supera las 32.000 referencias, y aumenta cada semana lo que  permite a muchas tiendas un ahorro de costes y tiempo,  al adquirir todos sus productos en un sólo proveedor.

De hecho, el variado catalogo de iDirecto.es incluye desde ordenadores, portátiles o tablets, a smartphones, consumibles, gadgets y tecnología para el hogar o deporte, pasando por elementos más sofisticados como instalación de redes o servicio de servidores. En definitiva, el listado tecnológico más completo del mercado, siempre, con el compromiso de si algo no se encuentra en el catálogo de referencias se puede buscar y añadir  para seguir mejorando el servicio.

Por último, a nivel económico, la alianza entre Cirkuit Planet e iDirecto ya ha empezado a dar sus frutos. Por lo que se refiere a número de clientes, la plataforma ha incrementado un 20% con respecto a septiembre de este mismo año. Unas cifras positivas que se cristalizarán al final del ejercicio con una facturación estimada superior a 10.000.000 de euros.

Ventajas y herramientas que ofrece iDirecto.es

La ventaja que proporciona http://www.idirecto.es a nivel técnico, en una herramienta de desarrollo propio que permite a las tiendas la adquisición de productos   al precio más competitivo del sector. El sistema busca el mejor precio entre todos los proveedores. Y siempre contando con las marcas más TOP del mercado: ASUS, ACER, Gigabyte…

Otra ventaja que esta plataforma ofrece a las tiendas y autónomos, es la opción de vender a través de una web personalizada con TPV y sin coste adicional. Toda una oportunidad de negocio.

IDIRECTO no olvida que una parte muy importante de su negocio se centra en la capacidad de actuación que tienen sus proveedores dentro de la plataforma. Y que muchos de estos proveedores ya están creciendo aprovechando su herramienta con nuevas funcionalidades mes a mes.

Blog MyWigo share-small iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo share-small iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo Google-Wallet-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo IMG_9727-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo whatsapp-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo autocorrector-google-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo facebook-instant-games-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo goole-streaming-150x150 iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g iDirecto.es eleva su volumen de negocio un 20% en sólo dos meses Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.