Blog MyWigo share-small Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones

Los taxistas han pasado a la acción. Ante la competencia (leal o desleal) de las plataformas de movilidad como Uber o Cabify, han preparado para el lanzamiento de una aplicación que permite pedir, reservar y compartir taxi y coste del servicio. El nombre no es difícil de recordar, NTaxi.

Esta app de transporte colaborativo ha sido desarrollada por Smart Taxi y la tecnológica Proconsi. Mediante NTaxi se calcula el coste por pasajero a través de un algoritmo de inteligencia artificial. De esta forma, solo se pagará por recorrido, a pesar de compartir taxi con otro usuario que, además, no tiene que partir necesariamente desde el mismo punto.

Cómo funciona NTaxi

Es la propia app la que geolocaliza el movimiento y calcula el importe a abonar por cada usuario. Eso sí, el taxi, por ley, no podrá ser compartido a un destino fijo, como una estación de tren. Esta aplicación también permite ahorrar hasta un 60% a los usuarios en un mismo trayecto. NTaxi estará presente en breve plazo en más de 60 ciudades españolas y cuenta con más de 1.500 taxis.

Una buena alternativa que seguro que se añade a la experiencia y profesionalidad del sector del taxi español.

Blog MyWigo share-small Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo rayos-de-sol-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo transporte-publico-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo hoverboard-myboard-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo MyTaxi-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los taxistas preparan su plataforma de transporte colaborativo, NTaxi Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.