Blog MyWigo share-small Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones

Facebook tiene claro que su crecimiento es por abajo, es decir por los más jóvenes. Por ello no para de lanzar funcionalidades y apps que puedan hacerla más atractiva para los adolescentes y veinteañeros. Lo último, son los chats grupales. Para ello ha lanzado una app, disponible, de momento, sólo en Dinamarca bajo el nombre de Bonfire, la hoguera. Te contamos ahora mismo en qué consiste y cuánto tiempo tendremos que esperar en España para poder recibirla.

Por lo que hemos podido saber en Bonfire hasta 8 personas pueden integrar la conversación repartidas en una pantalla dividida. Como hemos dicho, de momento desde Facebook han querido experimentar en un pequeño país occidental, como es el caso de Dinamarca, donde ya ha sido descargada más de 2.000 veces.

Según las capturas que hemos podido ver, diríamos que se parece sospechosamente mucho a Houseparty, una app diseñada para los usuarios jóvenes que arrasa desde hace medio año en Reino Unido.

La aplicación permite a los usuarios tener acceso a varios filtros de cambio de aspecto, similar a Snapchat, así como también compartir imágenes de los chats mediante Facebook y Messenger. Bonfire tiene como lema ‘Tus amigos, tu fuego’, una traducción que poco nos puede decir en el mundo hispanohablante.

A la pregunta del cuándo podremos ver esta app en España, la respuesta no está más que basada en hipótesis. Viendo anteriores experiencias de Facebook, tendremos que esperar a la finalización de la fase beta y ver si, estratégicamente, la red social ve en España potencial para el lanzamiento de esta app. Viendo como triunfan este tipo de aplicaciones en nuestro país, no es de extrañar que pronto podamos contar con Bonfire para nuestros dispositivos móviles.

Blog MyWigo share-small Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo wifi-1728793_1280-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo marketplace-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Facebook-Watch-1-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo m-150x150 Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Facebook se apunta a los chats en grupo con la app Bonfire Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.