Blog MyWigo share-small Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones

La vuelta al cole llegó. Esperada por muchos, motivo de angustia para otros, síntoma definitivo de la vuelta a la realidad. Con los peques en clase empieza ya oficialmente la rutina hasta que llegue la Navidad. Pero para arrancar con fuerza esta etapa de cambios, nuevos compañeros, estudios… hay que estar preparados. Como siempre en TuMyWigo tenemos una app para ello. De hecho, hoy os vamos a recomendar un grupo de apps para que la vuelta al cole cueste menos, por lo menos a nivel académico.

Apps para la vuelta al cole

Para empezar con fuerza, un clásico, los Cuadernillos Rubio. Los clásicos cuadernillos se han pasado a la era de lo digital y son más accesibles que nunca. Desde el smartphone, tus peques podrán acceder a infinidad de problemas y actividades educativas. Una buena tarea para asumir los nuevos conocimientos en formato digital.

Nuestra siguiente app nos ayuda a solventar uno de nuestros miedos, el inglés. Así pues en la aplicación Inglés para niños tus peques podrán familiarizarse con el idioma gracias a su dinámica sencilla basada en vídeos, juegos y divertidos ejercicios de gramática y vocabulario.

Una cosa que no puede faltar en la vuelta al cole es la Agenda del Estudiante. Así se llama esta app que le ayudará a organizarse y a tener un mejor desempeño en los estudios. El objetivo de utilizar esta aplicación es realizar tareas dentro de unos plazos fijados, dividir mejor el tiempo entre la vida académica y personal, llevar el día a día con más calma y menos estrés. Podrá apuntar tareas, compromisos, horarios de clase, recordatorios…

Si ves que en tu hija o hijo hay un pequeño curioso, toma nota. Mapa Estelar es la app para niños que se interesan por la astronomía. Usar esta aplicación es tan fácil como apuntar con el móvil hacia el cielo y ella misma le explicará exactamente lo que está viendo en tiempo real. Una pasada para aprender.

Acabamos el repaso de la vuelta al cole con otra asignatura pendiente, la cultura general. No queremos que nuestros hijos nos ganen siempre al Trivial, pero sí que, al menos, conozcan el mundo que les rodea. Con Aprende Cultura General tu hijo podrá desarrollar e interiorizar datos relevantes que le ayudaran en su aprendizaje cotidiano. Esta app ofrece contenido por secciones: geografía, matemáticas, historia, lengua y literatura…Las preguntas se van actualizando automáticamente y tu hijo podrá hacer test para evaluar sus conocimientos de manera fácil y divertida.

Toma nota, porque la vuelta al cole es para todos. Puede que muchas de estas apps estén recomendadas para tus hijos, pero te vengan muy bien a ti. Nunca es tarde para practicar o para aprender algo nuevo.

Blog MyWigo share-small Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo girl-1064658_1920-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo vuelta-al-cole-sostenible-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo wood-691629_1280-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo paella-4-150x150 Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las apps que no te tienen que faltar en la vuelta al cole Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.