Blog MyWigo share-small Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos

Juegos de coches hay muchos. Tenemos los clásicos en circuito, los de carreras ilegales en la ciudad o incluso los que premian los atropellos… Pero faltaba el que tuviera como objetivo conducir bien. A priori esto puede no parecer divertido. De hecho, parece un planteamiento un tanto aburrido. Todo lo contrario. Seguir las normas de conducción en un juego de coches es entretenido. Para muestra, Car Driving School Simulation.

Un juego de coches diferente

En Car Driving School Simulator te sentirás como si te pusieras al volante, cualquier día al salir a la calle, algo parecido a clases de autoescuela, en un simulador. Como te he indicado, en este juego tendrás que seguir las mismas normas de tráfico, como cuando sales a conducir tu coche. Los semáforos, las señales de stop, las líneas contínuas… El objetivo es llegar a tu destino, sin que te multen.

Este juego cuida hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, en Car Driving School Simulator sí que te encontrarás con otros coches e incluso con atascos en determinadas zonas, que pueden resultar bastante incómodos y que tendrás que sortear de la forma más eficaz posible. La idea no es realizar una conducción fantástica, sino enfrentarte a la realidad de conducir un coche, lo que acerca este simulador a la realidad.

Quizás la opción más atractiva es el modo multijugador. Así, por las carreteras virtuales por las que irás pasando mientras juegas, te irás encontrando a otras personas que también intentan superar el juego, lo que le aporta una competencia mucho más entretenida.

Si eres uno de los mejores conductores, podrás ir sumando puntos con los que podrás acceder a bonus y funciones adicionales, como cambiar tu coche por uno más llamativo o simplemente el placer de superar a otros jugadores y quedar sobre ellos en los ránkings. Ya sabes, conducir bien en un juego de coches también puede ser divertido.

Blog MyWigo share-small Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo share-small Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo Carrera-Cofrade-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo juego-de-futbol-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo whatsapp-facebook-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo minilidl-150x150 Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Un juego de coches en el que el objetivo es cumplir las normas Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.