Blog MyWigo share-small Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones

Uno de los grandes quebraderos de cabeza para los conductores llega a la hora de aparcar. No solo por el hecho del aparcamiento en si, sino por la ardua tarea para encontrar un hueco. Esta labor se complica si eres nuevo en la ciudad. Si ya eres vecino, pese a las complicaciones para aparcar, te sabrás algún truco o donde son las zonas menos conflictivas. Pues bien, ahora estacionar tu vehículo tiene un aliado y no es otro que Google Maps.

Ahora Google Maps nos ayudará a aparcar

Pero bueno, como diría el señor Lobo… Lo dicho, no todo va a ser tan bonito. Esta nueva función de Google Maps, tras un periodo de prueba en Estados Unidos, aterrizará, de momento, en un número reducido de ciudades españolas. El listado de las cinco agraciadas es Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Alicante.

En definitiva, la app de Google Maps nos mostrará los lugares en los que es más difícil encontrar aparcamiento en el momento de tu llegada, toda una ventaja para gente nueva en la ciudad o que no conoce una zona concreta.

Seguro que además de a calmar nuestros nervios, nos ayuda a ser más sostenibles. Todas las apps que nos ayudan a encontrar una plaza de aparcamiento nos ayudan a gastar menos combustible y a reducir la saturación de emisiones en las grandes ciudades.

Blog MyWigo share-small Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo cartography-2074079_1280-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo map-525349_1920-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo Permisos-App-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo memes-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo Android-Virus-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenamiento-150x150 Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google Maps se alía con los conductores para ayudarles a aparcar Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.