Blog MyWigo share-small MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría

La Vuelta al Cole ya está cerca. El momento más esperado para muchos padres y madres ha llegado. Se acabó hacer peripecias para conciliar la vida familiar y la laboral, bueno, por el momento. Si bien es cierto que puede dar un poquito de morriña el dejar de pasar tanto tiempo jugando con los peques. Pero, así es la vida. De eso os vamos a hablar, de hacer la vida más fácil a los padres en la Vuelta al Cole.

Además de libros, cuadernos o mochilas hay otros elementos que se constituyen de utilidad para empezar esta nueva etapa escolar. El mejor de ellos es el gadget que desde MyWigo hoy os queremos recomendar para poner en vuestros presupuestos de la Vuelta al cole. Este no es otro que el MyWigo Wakid, el smartwatch infantil.

¿Por qué el Wakid para la Vuelta al Cole?

MyWigo Wakid es una gran idea. En primer lugar, porque ya te ayuda a empezar el día para ir al cole. Después de haber pasado una tarde estudiando y jugando, ya que desde este smartwatch con diseño juvenil se puede jugar y chatear con amigos, el Wakid se recargará en la mesita de noche con su función despertador lista para ir al cole.

Evidentemente no solo lo vas a querer como despertadorLos papis van a adorar el Wakid, entre otras cosas por su botón SOS que manda un mensaje rápido al móvil de los padres si hay alguna emergencia o por el localizador GPS, mediante el cual podrán conocer la posición del pequeño en todo momento. Incluso, esta última función permite generar una zona segura que, en el caso de que el pequeño la abandone, enviará una señal al teléfono del padre, previa instalación de una sencilla app. Todo un lujo y una tranquilidad en la vuelta a casa tras el cole.

Un detalle importante es que el Wakid cuenta con un diseño especial que lo protege de golpes y arañazos. Su correa de goma es ideal para evitar esos pequeños e inconvenientes trompazos que surgen en la vida de los más pequeños. Ah, no olvidemos el apartado limpieza. La cápsula que recoge el terminal se puede quitar y por lo tanto limpiar. Seguro que hace falta hacerlo a menudo.

Por último, elegir el color no va a ser un problema. El Wakid está disponible en tres tonalidades, Rosa, Azul y Verde. Ya lo sabes, el mejor gadget para la vuelta al cole es, sin duda, el MyWigo Wakid.

 

Blog MyWigo share-small MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo share-small MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo Wakid.1-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo Sorteo-Wakid-Blog-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo i-am-a-student-1412778_1280-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo child-1073638_1920-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo girl-1064658_1920-150x150 MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyWigo Wakid, el gadget ideal para la Vuelta al Cole Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.