Blog MyWigo share-small Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos

¿Le dejas el móvil a tu hijo? Si la respuesta es sí, tranquilo, no te vamos a juzgar. Lo que vamos a hacer es echarte una mano. En lugar de que tu peque pille el teléfono y esté viendo videos de Youtube sin parar, vamos a ofrecerte una selección de juegos educativos que seguro que le encantas y con los que, además, tu podrás interactuar, jugar y ayudarle cuando consideres.

Lista de juegos educativos para tu smartphone

Comenzamos la lista con el juego destinado a los más peques. Se trata del clásico, Bebé Celular. Se trata de un juego infantil dirigido a bebés mayores de 6 meses, con el cual podrán aprender los números, los sonidos de los animales y las notas musicales. Este juego ayuda a estimular diferentes áreas en los niños: el desarrollo de la memoria, capacidades motrices y posibilidades lingüísticas.

Damos un pasito más en la madurez del peque para recomendar Camiones monstruo niños. Este juego es ofrecido para niños de 2 a los 8 años, en donde tienen la posibilidad de escoger de entre 15 camiones para recorrer 42 niveles en donde podrán aplastar carros, recoger monedas y reventar globos. El juego cuenta con 5 bandas sonoras diferentes, varios sonidos de motores. En la parte más educativa cuenta con 4 mini juegos: reventar globos, tarjetas de memoria, puzzles y páginas para colorear.

La siguiente recomendación es uno de esos juegos educativos basado en una conocida serie de TV. Se trata de Masha y el Oso para los niños. Esta app ofrece varios minijuegos: rompecabezas con piezas grandes y coloridas, estallido de globos y toma de imágenes. Este juego desarrolla la memoria visual, el pensamiento lógico y la coordinación del movimiento.

Si estas harto de ir con las piezas de LEGO a todas partes, toma nota. LEGO® Juniors Create & Cruise es un juego diseñado para ofrecer a niños de 4 a 7 años un set Lego en el móvil para que puedan crear vehículos y minifiguras. Además da la opción de desbloquear nuevos sets con cierta cantidad de monedas y al superar niveles. El juego cuenta con animaciones divertidas y banda sonora llamativa.

Blog MyWigo share-small Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo share-small Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo walinwa-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo i-am-a-student-1412778_1280-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo Carrera-Cofrade-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo aprender-inglés-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo airplane-150x150 Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Consulta nuestra lista de juegos educativos para Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.