Blog MyWigo share-small Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones

Masterchef, TopChef, Pesadilla en la cocina… multitud de programas culinarios en la tele que apasionan al espectador. No obstante, nosotros lo que queremos finalmente es conocer las recetas de esos platos que cocinan, desde El León come gamba, hasta las croquetas de Chicote. Pues bien, quizás de esos platos tan mediáticos no encontremos muchas pistas, pero de otros si que os vamos a ayudar. Hoy os queremos ofrecer las mejores apps de cocina. Toma nota.

Empezamos por el canal del huevo. Sí, el Canal Cocina tiene una app de recetas muy completa. Se trata de una app totalmente gratis y en español, donde, si eres cocinitas, también podrás subir tus propias creaciones desde tu móvil. Pero a lo que vamos, esta app te permite descargar nuevas recetas de CanalCocina.es, así como consultar recetas subidas por los usuarios y luego comentarlas y valorarlas. La aplicación cuenta con las recetas de los programas de Canal Cocina: cocina española tradicional, cocina rápida, cocinas del mundo, cocina Light y cocina de autor.

Ahora que volvemos a la rutina la app Food Planner nos puede echar una mano. Con ella, podremos planear la comida diaria o la de toda la semana. Con Food Planner puedes organizar un plan de comidas integral, la lista de la compra y, como no, una colección de recetas que puedes sincronizar entre múltiples teléfonos, tabletas y la web.

La última de nuestras recomendaciones tiene nombre de cocinero italiano residente en Manhattan, el Recetario de Villy. La app forma parte de una comunidad que tiene 2 modos: Modo Comunitario para descargar nuevas recetas y Modo interno para usar las más de 2500 recetas preinstaladas, pero con la posibilidad de descargar un compartir nuevas gracias a sus opciones sociales.

La aplicación cuenta con varias categorías principales, como Cocina Tradicional, Microondas, Thermomix, My Cook, Cheff 2000, new cheef Cocktails, Bebidas y otras. Además de las categorías puedes hacer las búsquedas por ingredientes.

Bon appetit!

Blog MyWigo share-small Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo Resultados-de-futbol-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo Aplicaciones-notas-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo control-427510_1280-150x150 Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Recetas de cocina en tu smartphone para ser un gran chef Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.