Blog MyWigo share-small Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos

Cada último miércoles del mes de agosto, la pequeña población valenciana de Buñol se coloca en el mapa. Una fiesta local cogió, ya hace años, una gran relevancia debido a su originalidad y diversión. Estamos hablando de la Tomatina. La que quizás sea la batalla más divertida del mundo. Pues bien, como no podía ser de otra manera, esta gran celebración ha llegado al smartphone. Lo hace a través de un juego que lleva su nombre, Tomatina Defense.

Hay que tener los tomates bien puestos para jugar a Tomatina Defense. En el juego te deberás de enfrentar a los propios participantes de la Tomatina. La cosa se ha ido de madre. Los fans de la fiesta se han descontrolado y quieren adueñarse de todos los tomates del planeta. Suerte que estás tu para impedirlo.

Durante la ácida batalla tendrás que combatir en tres mundos, que además están ambientados en localizaciones reales del municipio (las calles del municipio, el parque y las montañas). Además contaremos con quince niveles de dificultad, múltiples estrategias a seguir y gran variedad de tomatineros enemigos.

Por último, a medida que vayamos avanzando y superando niveles, ganaremos monedas con las que podremos ir mejorando nuestras torres de defensa, para ser más eficaces en la batalla. Además, cada defensa dispone de un nivel especial con el que lanzaremos tomates de oro.

¿Quieres saber más sobre la Tomatina?

Una buena idea si te obsesiona esta fiesta o bien si quieres pasar un buen rato. Ah, si quieres saber un poco más de la fiesta que por cierto es de Interés Turístico Internacional te recomendamos este video. Quizás con juego y con este video tus ganas de visitar Buñol el próximo mes de agosto crezcan, así como tu pasión por los tomates. Por cierto, ¿los tomates son una fruta?

 

Blog MyWigo share-small Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo share-small Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Ahora puedes celebrar todos los días la Tomatina en tu smartphone Actualidad Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.