Blog MyWigo share-small Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones

La Liga Fantástica es una divertida alternativa para los grupos de amigos o compañeros de trabajo. Un juego que hace más ameno el lunes de vuelta al trabajo y que anima los piques de colegas durante el fin de semana. Hace unos meses os hablábamos de uno de los más populares de este tipo, el clásico Comunio, hoy os ofrecemos dos alternativas. En este caso, las que esponsorizan las dos cabeceras deportivas más vendidas a nivel nacional, MARCA y AS. Tomad nota y empollar las apps antes de volver al trabajo.

LaLiga Fantasy Marca

Comenzamos con LaLiga Fantasy Marca, que es el heredero de la Liga Fantástica Marca, la antigua versión analógica del juego. Con la app podemos jugar tanto en ligas privadas con nuestros amigos como en ligas públicas, iniciando nuestro juego con 14 jugadores y 100 millones de euros para realizar fichajes, pujando por los jugadores que van estando disponibles en el mercado periódicamente.

Como en todo manager, antes del inicio de cada jornada de Liga debemos establecer un 11 con el que jugar, de una plantilla máxima de 24 jugadores. Según vayan jugándose los partidos los jugadores que hayan participado en los partidos recibirán puntos, en función de acciones realizadas y de la puntuación que le den los cronistas de MARCA. Cuantos más puntos más euros para fichajes y mejor posición en la clasificación.

Por último, además de ganar a tus colegas y compañeros de trabajo, también puedes conseguir otro tipo de recompensas. LaLiga Fantasy Marca cuenta con ligas patrocinadas, en las que los jugadores mejor clasificados recibirán diversos premios.

AS Biwenger

La segunda de las opciones es del Diario AS. Con AS Biwenger estaríamos hablando de la misma esencia de una Liga Fantástica, aunque con más modos de juegos que os contamos ahora. El juego tiene tanto ligas públicas como privadas, en tres modos distintos: normal (un mismo jugador no puede estar en dos equipos), classic (un mismo jugador puede estar en varios equipos) y Fantasy (contamos con una plantilla cerrada, no hay mercado).

Cada liga es diferente. De hecho, se pueden hacer ajustes para limitar el valor de una plantilla o la puja por un jugador, el dinero repartido tras cada jornada por los puntos conseguidos, la clasificación o el simple paso de la jornada… Las puntuaciones en este caso se basan en parte a los logros de nuestros jugadores alineados y en las famosas picas que concede el AS, unas clasificaciones que ya se utilizaban en el Comunio.

Una de las características que te invita a probar AS Biwenger es que te permite importar los datos de ligas creadas en Comunio y otros manager. Además, también podemos gestionar clubes de la Segunda división, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga MX, Ligue 1, Primera división argentina y Champions League.

Por último, AS Biwenger también cuenta con un modo premium, con un coste de 24,99 euros para toda la liga. Los añadidos que ofrece son por ejemplo la posibilidad de hacer retos, con los que jugarnos parte de nuestro saldo con otros jugadores a ver quién consigue más puntos en una jornada, cesiones e intercambios de jugadores o contar con jugadores suplentes, que “saltarán” al terreno si un jugador alineado no juega.

Blog MyWigo share-small Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Resultados-de-futbol-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo Facebook-Watch-1-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo paella-4-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo camara-fotos-antiguas-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo adiccion-smartphone-150x150 Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las dos apps de Liga Fantástica de los periódicos españoles Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.