Blog MyWigo share-small Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos

Street Fighter, Mortal Kombat y… Tekken. Son tres de los juegos más míticos de combate. Los que hacían las delicias en las máquinas recreativas de los 90 y que dieron su salto a las consolas con un éxito sobresaliente. El paso a los smartphone ha tardado un poco más de lo normal, pero es que recrear toda esa suerte de movimientos y gráficos en más complejo. Por fortuna, en breve podremos disfrutar de la nueva versión de uno de ellos, el mítico Tekken.

Prepárate para elegir, Kazuya, Paul, Law, Nina, Xiayou o Panda y al combate. Pero lo más importante de todo es que, además el juego va a ser gratuito. ¿Quieres saber más? Ahora te lo contamos.

De lo poco que hemos podido saber hasta el momento, es que podrás elegir entre más de 100 personajes conocidos de la saga, y cada uno de ellos contará con más de 20 movimientos especiales únicos que se pueden actualizar y desbloquear con el tiempo. El Tekken para smartphone contará con un modo historia que trasladará al jugador a distintos escenarios conocidos del universo de la saga. Todo ello sin olvidar el modo combate que ha hecho mítico a este juego para enfrentarte al sistema o medir tus fuerzas con otro usuario.

El Tekken para móvil aún está en cocina. Pero, mientras esperamos, desde Namco, han desarrollado una web en la que puedes acceder para recibir las últimas noticias. Además, si te inscribes en la web, podrás desbloquear recompensas que te servirán cuando descargues el juego en tu móvil. Una buena idea, verdad.

¿Te he dicho ya que el juego va a ser gratis? Bueno, con ganas de que llegue ya a nuestro poder y disfrutar de uno de los clásicos de los 90.

 

Blog MyWigo share-small Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Rocky-Balboa-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo PES-2017-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Age-of-empires-Android-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo megaman-150x150 Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Prepárate para la lucha, llega Tekken a tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.