Blog MyWigo share-small 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones

Este fin de semana comienza la La Liga de Fútbol. El momento que mucho estábamos esperando. Si además eres de los que no te quieres perder ni un detalle, ya sea porque tu equipo se está jugando los puestos europeos o bien porque tienes intereses pecuniarios como la Quiniela o las apuestas online, seguro que has instalado en tu smartphone alguna app para conocer los resultados al momento.

Tienes la opción clásica, la app oficial de La Liga, pero te vamos a proponer otras lejos de esta. No tenemos nada en contra de ella, pero las recomendaciones que te ofrecemos, son más completas ya que te dan resultados de otras competiciones europeas.

Onefootball es la primera de las recomendaciones. Esta completa aplicación de resultados se divide en diferentes apartados, e incluye desde noticias relacionadas con el fútbol hasta una página en la que se muestran todos los partidos de fútbol que se van a disputar en las siguientes horas. La aplicación incluye las ligas de fútbol más importantes del mundo y nos permite filtrar los resultados en función de los equipos o ligas que más nos interesen.

La app también muestra resultados de fútbol en directo. Desde la pestaña “El directo”, podemos conocer en tiempo real cuando hay tarjeta, una falta, un saque de esquina y, por supuesto, un gol.

Continuamos con SofaScore. Se trata de una aplicación que también cuenta con un apartado de resultados en directo de los encuentros. Pero su función más interesante está en la prórroga. Después de los partidos podremos consultar mucha más información valiosa para las tertulias de bar. La presión de cada equipo a lo largo de los 90 minutos, estadísticas de todo tipo, vídeos de los momentos más importantes del encuentro…

Por último, SofaScore también nos ofrece la posibilidad de seguir a los jugadores que más nos gusten, permitiéndonos conocer todas sus estadísticas, los partidos que tienen por delante o su valor de transferencia en el mercado.

Acabamos con una de las apps más completas. 365Scores nos ofrece aún más que las dos anteriores. Desde el apartado de “Match Tracker”, esta aplicación simula sobre un campo virtual todo lo que ocurre en el partido: lanzamientos de faltas, ataques o saques de banda, todo ello representado en directo en la aplicación.

La aplicación nos ofrece la posibilidad de activar también notificaciones para que se nos avise cuando se marque un gol, cuando haya una tarjeta roja o cuando se inicie un determinado partido. Al igual que Sofa Score, 365Scores  incluye un interesante apartado de resumen en el que podemos ver tanto un vídeo con el resumen del partido como un vídeo con cada gol marcado. Incluso, en algunos partidos se publican vídeos en tiempo real nada más se anota un gol durante el encuentro.

*Nota aclaratoria: Quién escribe este artículo es un poquito del Valencia CF (Por lo de la Foto)

Blog MyWigo share-small 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo Real-Madrid-Juventus-diretta-23-ottobre-2013-Champions-League-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo La-Liga-Logo-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo recetas-de-cocina-150x150 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para conocer los resultados de tu equipo de fútbol al momento Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.