Blog MyWigo share-small Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones

A Peter Griffin le sacaban muchas cosas de sus casillas, Lindsay Lohan, buscar droides y no encontrarlos, así como otras tantas disparatadas, o no, razones. Pues bien, tanto si compartes esos odios o bien tienes otros  y, además, buscas pareja, estás de suerte. Vale, el planteamiento parece rebuscado, pero ahora puedes compartir tu odio por cosas y ligar. Por fin puedes canalizar tu odio para el bien. La responsable es Hater, una app para ligar que te vamos a contar ahora.

“Las aversiones mutuas pueden generar más charla que los intereses”. Bajo esa premisa el creador de Hater, Brendan Alper, pensó que podía competir en el mercado de las apps para ligar que lidera con mucho corazón, Tinder.

Bueno, vamos al grano, que es, por otro lado a lo que vamos en estas apps… En esencia ofrece a los usuarios cuatro opciones en cuanto aparece la imagen de un posible candidato. Hacia arriba, se señala que la opción nos encanta, hacia abajo, que es algo que odiamos; y hacia derecha e izquierda, que nos gusta y que no, respectivamente.

Configurando el perfil de Hater

Para configurar el perfil, los usuarios de Hater, deben de aclarar qué es lo que odian para poder encontrar manías en común. Pueden ser cosas tan disparatadas como las que Peter Griffin decía o cosas más sanas como, la gente que fuma, los que suben sus marcas de Runtastic a Facebook, el Real Madrid, el Barça, los que ponen el aire acondicionado a 18 grados y luego lo suben porque hace frío… esas pequeñas cosas…

Cómo decimos, el funcionamiento es como en Tinder. Una vez se configura el perfil del usuario, comienzan a aparecer fotografías de otras personas que encajan entre sí. Y el gesto es ya conocido: deslizando el dedo hacia un lado, no hay interés de iniciar una conversación, y hacia el otro, sí lo hay. Solo hay que esperar a que exista una coincidencia. Entonces empezará la magia. Aparecerá ese pitufo gruñón que llevas dentro.

Pero bueno, si quieres probar con otras apps para ligar, en nuestro blog también te damos otras recomendaciones. Sólo tienes que hacer click aquí.

Blog MyWigo share-small Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo WeChat-capturas-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo 2016-GOOGLE-PLAY-AWARDS-LIST-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo smartphone-Marco-de-fotos-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo keep-calm-and-smartphone-on-150x150 Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Compartir el odio por las cosas, una nueva forma de ligar Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.