Blog MyWigo share-small Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones

Ya lo tenemos disponible para nuestros teléfonos móviles, llegó Marketplace de Facebook, el que muchos ya han bautizado como el Wallapop de Mark Zuckerberg. La verdad es que la comparación es acertada. Se trata de un nuevo espacio para comprar y vender objetos entre los contactos de tu red social y mucho más. Te lo contamos a continuación.

La primera gran ventaja que tiene el Marketplace de Facebook es que no hay que instalar una app adicional. Con la app de Facebook que todos, o casi todos, tenemos instalada en nuestro smartphone es suficiente. Así pues, para comprar o vender artículos a través de Marketplace, los usuarios, simplemente, tienen que realizar una fotografía del artículo, introducir una descripción y un precio y confirmar su localización. Desde ese momento, otros usuarios pueden ver el artículo, hacer ofertas y acordar un pago y entrega. Así de sencillo es Marketplace.

Al igual que Wallapop, la plataforma no ofrece método de pago de los productos que se ofertan en Marketplace. Por último, nos permite la búsqueda de productos a través de categorías y filtrar los resultados por localización, categoría y precio. Vamos, lo que viene a ser la base del éxito de Wallapop, la app en la que seguro que muchos hemos comprado o vendido algo.
Para empezar a disfrutarla tenemos que descargar la última actualización de Facebook en nuestro móvil. En ella ya nos aparecerá la opción para utilizar el Marketplace.
Blog MyWigo share-small Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Facebook-Watch-1-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo wifi-1728793_1280-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Bonfire-app-facebook-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo m-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Marketplace llega a Facebook para comprar y vender artículos de segunda mano Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.