Blog MyWigo share-small 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones

Ya os hemos hablado en anteriores post del tratamiento de las imágenes tomadas por los smartphone. Evidentemente no hemos pasado por alto el regalo del verano de MyWigo y Hofmann, un álbum por cada compra de smartphone. Hoy, además os vamos a hablar de otra forma adicional de gestionar los recuerdos de estas vacaciones, los videos. De hecho, vamos a recomendaros 3 aplicaciones desde las que hacer videos de una forma especial.

Apps de edición de video para móvil

La primera de las apps de las que os vamos a hablar es Videoshop. Se trata de un editor de vídeo que nos permite añadir todo tipo de efectos. Los que más destacan en esta app son los más solicitados, la cámara lenta o ultrarápida.

Además su funcionamiento es muy sencillo. Elegimos el vídeo de nuestra galería y podemos editarlo para que parezca varias veces más lento o mucho más rápido. No es exactamente igual que si la cámara hubiese realizado ese vídeo natural, de hecho, pierde un poco de calidad, pero el resultado es aceptable.

Además de modificar la velocidad, tenemos la posibilidad de añadir música, efectos de sonidos de animales, explosiones o risas. También juntar varios vídeos, añadir texto, títulos, recortar cambiar los colores del vídeo. Un editor de video muy sencillo y con las utilidades que precisamos.

EnjoyMobi es una app muy completa, un poco más complicada que la anterior. Para empezar, no tiene límite de tiempo de los vídeos que se pueden editar. Podemos añadir hasta 10.000 tipos de canciones distintas, editar los vídeos y compartirlos, añadir emojis, recortar e incluso grabar nuestra voz y añadirla como si fuese un doblaje. También podemos controlar la velocidad así como aplicar más de 30 filtros distintos.

Vamos con la tercera app de nuestra serie. Pero antes, un apunte friki. Sabíais que en Pulp Fiction, cuando a Uma Thurman le clavan la aguja de adrenalina, el video está grabado al revés y editado en el montaje. En este caso lo hicieron para evitar que durante la escena pudieran dañar el esternón de la actriz que encarnaba el papel de Mia Wallace.

Una vez superado el apunte friki me imagino que sabréis de qué va la siguiente app. La aplicación en cuestión se llama Película invertida. Esta vez el efecto que podremos aplicar será grabar y darle la vuelta. Al pulsar le daremos la vuelta y conseguiremos efectos muy divertidos como al caminar o al clavar una aguja de adrenalina.

Blog MyWigo share-small 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Facebook-Watch-1-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Motion-para-Android-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo adiccion-smartphone-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Magic-Cleaner-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para hacer mejores vídeos con tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.