Blog MyWigo share-small Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos

Hemos jugado con simuladores de ciudades, parques temáticos, aeropuertos, granjas… nos faltaba, el supermercado. Pues bien, ya lo tenemos. El creador de este juego no podría ser otro que una de las grandes cadenas de supermercados, Lidl y además, lo ha hecho triunfando. Un entretenido juego que es uno de los más descargados en la Play Store. Te contamos el porqué y cómo montar tu propio supermercado.

Mini Lidl es un simulador de supermercados sencillo en el que empezaremos con una plaza donde plantar todos los puestos de productos. Controlaremos qué vendemos, sus precios, la evolución de las ventas y hasta el tipo de cliente. Todo para conseguir la máxima cantidad de dinero virtual posible y también de puntos Lidl; que nos permitirán el desbloqueo de elementos especiales.

En el apartado gráfico, no destaca especialmente. Estos son tan sencillos como el planteamiento inicial, consiguiendo que no sea un juego pesado que pueda jugarse en un amplio rango de edad. Como todos los juegos de gestión de recursos nuestro supermercado evolucionará dependiendo de lo bien que lo hagamos con nuestros clientes. El típico simulador de este tipo.

Con el objetivo de llegar al mayor número de usuarios, Mini Lidl es completamente gratuito. Además, está en español y es apto para una grandísima variedad de móviles y de tablets. Ha llegado la hora de montar nuestro propio supermercado.

Blog MyWigo share-small Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo trainz-680x423-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juego-de-coches-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Sueña a tener tu propio supermercado en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.