Blog MyWigo share-small Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones

Esta no es la primera vez que hablamos de las notas de audio de WhatsApp y, seguramente, tampoco será la última. Cada vez son más populares y de mayor uso, por ello necesitamos mejoras o trucos. De lo segundo os vamos a hablar hoy, de truquillos. En concreto, de cómo poder grabar las notas de audio de WhatsApp sin tener que dejarnos el dedo en el micrófono. Toma nota porque te va a encantar.

Para poder enviar notas de audio sin dejarnos el dedo tendremos que acudir a una de las opciones ocultas dentro de nuestra app. La opción se llama, La Grabadora de Whatsapp y en realidad no está tan escondida.

Para acceder a la Grabadora de WhatsApp tan sólo tenemos que ir a Adjuntar > Audio entre la lista de posibles aplicaciones para compartir un audio. Al seleccionar esta opción aparecerá una ventana emergente que nos permitirá grabar hasta 15 minutos sin tener que mantener pulsado ningún botón, pudiendo usar mientras grabar cualquier otra aplicación.

Así de útil y así de sencillo. Puede que tras ese mensaje te de por empezar a observar las opciones ocultas que te puedes encontrar en tu aplicación de mensajería favorita. Seguro que te llevas una gran sorpresa.

Blog MyWigo share-small Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo woman-410320_1920-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Descubre la forma de grabar notas de audio en WhatsApp sin dejarte el dedo en el intento Aplicaciones Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.