Blog MyWigo share-small El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos

Seguro que si al gran público le transmitimos la palabra geocaching, puede que no nos tomen en serio. Otro término anglosajón, dirán muchos. Pero cada vez hay una legión mayor de seguidores al que ese palabro les suena, y mucho. El geocaching está en sus vidas. De hecho, es una forma de vida y se disfruta.

Vamos a hacer un poco de historia. La búsqueda del tesoro, el ahora llamado geocaching, no es un invento nuevo. Por lo menos, así es como le llamábamos nosotros, cuando éramos pequeños, al juego que nuestros padres organizaban a modo de yimkanas para encontrar lo que hoy conoceríamos como cachés. Aún recuerdo la satisfacción que era ir siguiendo las pistas hasta encontrar el tesoro, que normalmente eran piruletas, caramelos o cualquier otro dulce. Esto ha evolucionado.

Ahora, el geocaching reúne elaborados códigos, mensajes cifrados, enlaces GPS… unos misterios que debes dilucidar con la ayuda de tu smartphone y esas pequeñas células grises que pueblan por tu cabeza. Un juego ideal para reunir a padres e hijos de nuevo, pero también a grupos de amigos o también para conocer a nuevos geocachers, sí, ahora toda afición tiene un nombre.

App de Geocaching para tu smartphone

Como no iba a ser de otra manera, los geocachers tienen varias apps fetiches, así como webs dedicadas a esta activa comunidad. Entre ellas, destaca la app Geocaching desarrollada por Groundspeak. Hablamos de la app ideal para las personas que se introducen en esta afición.

Una vez te registres ya podrás empezar a jugar. Si no te aclaras mucho, o los términos te suenan muy extraños al principio, que no te pare. Tienes a una comunidad al lado para ayudarte y para salir a la caza del caché contigo. Te sorprenderá que muy cerca de tu casa tendrás algún caché esperándote.

Blog MyWigo share-small El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo share-small El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo Misiones-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo fidget-spinner-2342829_1280-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo El-CLuedo-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g El geocaching, buscar tesoros no pasa de moda Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.