Blog MyWigo share-small La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad

Viernes 4 de agosto, esta es la fecha seleccionada para el estreno de La Emoji Película. Se trata de la última locura en cine de animación dedicada a un público infantil, pero con muchos guiños para las mamás y los papás. Pese a que la crítica, tan dura a veces con este tipo de películas, la ha destrozado, la expectación por este film que comenzó a spoilearnos en diciembre pasado, es tal, que seguro que algo nos conquista. Si no lo hace con nosotros, seguro que lo hará con nuestros hijos o sobrinos.

Sinopsis de la Emoji Película

La emoji película revela el mundo secreto nunca antes visto de tu smartphone. Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, que esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene (T.J. Miller), un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en “normal” igual que los otros emojis, Gene pide ayuda a su ingenioso mejor amigo Hi-5 (James Corden) y al notorio emoji codificador Jailbreak (Ilana Glazer).

Juntos se embarcan en una épica “app-aventura” a través de las aplicaciones del teléfono, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que pueda arreglar a Gene. Sin embargo cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de que estos tres inverosímiles amigos puedan salvar su mundo antes de que sea exterminado para siempre.

La crítica machaca la Emoji Película

No vamos a ser duros con la Emoji Película, ya lo han sido otros. De momento, el film recibe un 9/100 en Rotten Tomatoes, el medidor de calidad de una película. Un detalle significativo.

Las críticas que nos llegan desde EEUU son algo más que duras. Por ejemplo, desde el NY Times escriben (hay que leer hasta el final): “Por mucho tiempo, Hollywood ha intentado difundir la idea de que las estúpidas tendencias del momento pueden ser transformadas con brillo y un grupo de talentosos artistas y escritores. No puedo estar absolutamente seguro de esto, pero yo diría que La Emoji Película demuestra que esto no es cierto. La película tiene un reparto de actores de voz notables, algunos de los cuales son realmente talentosos. Uno de los guionistas es el astuto Mike White. El mensaje de la película, “cree en ti mismo”, se desarrolla, de una manera perversa, simplemente por el hecho de existir. No obstante, toda la película es puramente estúpida.

Blog MyWigo share-small La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo share-small La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo vacaciones-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo AirDroid1-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo m-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g La Emoji Película, nos acerca a las entrañas de nuestro smartphone Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.