Blog MyWigo share-small Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones

Lo de que nuestro smartphone es una extensión de nuestra mano, no es algo que nos venga nuevo. Se trata de una realidad. Si se nos olvida el móvil en casa, tenemos que ir a por él corriendo para sentirnos completos y tranquilos otra vez. ¿Y a la hora de pagar, qué pasa? ¿Por qué tenemos que sacar la cartera, la tarjeta de crédito, dejar el móvil por ahí o guardarlo, dejar las bolsas en el suelo, volver a recogerlas, volver a dejarlas, buscar la cartera, no encontrarla, perder tiempo y muchos más casos por tener que pagar? ¿Por qué no pagamos con el móvil si siempre lo tenemos en la mano?

Según el estudio Total Retail del año pasado (2016) de PwC, un 77 % de los españoles prefieren el dinero en efectivo para hacer pagos, frente al 8% que prefieren los pagos móviles. Cabe destacar que los que más lo utilizan son los jóvenes, ya que estos están más predispuestos a innovar y a utilizar nuevas cosas, como pueden ser los nuevos métodos de pago del futuro venidero. De este modo, en un futuro no muy lejano este porcentaje se incrementará notablemente y con el paso de los años más aún.

5 principales aplicaciones para pagar con el móvil.

PayPal: Otro tipo de pago que ya lleva tiempo con nosotros es Paypal, por eso ya hay en el mundo más de 200 millones de empresas que lo utilizan, ya que ofrece una forma de pago sencilla y sobretodo segura. También tiene la versión para particulares, para que puedas transferir dinero entre tu familia y amigos de una manera fácil y rápida. También tiene una forma de contratación sencilla y en cuanto a presupuesto, se adapta a la empresa.

Android Pay: Para la gente de Android aterriza en España, Android Pay. A la hora de pagar en una tienda no hará falta que abras la aplicación, simplemente con sostener tu móvil encima del terminal, se efectuará el pago, eso sí, el móvil deberá estar desbloqueada. Un pago muy cómodo sin tener que pelearte con tu cartera, ni con tus bolsas de la compra.

Alipay: Es la aplicación de pago con móvil más usada en China. Es líder en pagos online con 400.000.000 usuarios y se centran principalmente en la seguridad en los pagos y en la atención al cliente rápida y muy cuidada.

Google Wallet: La app de pago de Google no sirve para pagar en tiendas, está dedicada a los pagos entre familiares y amigos para que nadie se pueda escaquear diciéndote que no lleva efectivo, a partir de esta app podrás hacer un pago inmediato y recibir el pago al instante.

Pagar con el móvil: centralízalo en la palma de tu mano

Con estas 5 aplicaciones podrás pagar con el móvil en cualquier establecimiento, elige la que más te guste y la que más se adapte a ti y podrás realizar tus compras y pagarlas rápidamente sin tener que perder tiempo buscando tu cartera o dejándote el móvil en cualquier lugar. Hay que perderle el miedo a las nuevas tecnologías, han llegado para hacernos la vida más fácil y sencilla, y sobretodo para ahorrar tiempo, un bien finito para todo el mundo y muy preciado.

Blog MyWigo share-small Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo control-427510_1280-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo camara-de-vigilancia-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo TarjetasSIM-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Top 5 aplicaciones para pagar con el móvil Aplicaciones Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.