Blog MyWigo share-small Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos

Tenemos la solución para esas tardes de verano caluroso. Esas donde ni los cactus pueden resistir. Cuando salir de casa no es una opción y a falta de playa o de piscina, el mejor plan es el sofá con el aire acondicionado puesto a tope. Si te apuntas a este plan y te gustan los juegos de móvil y también conducir, toma nota. Actualizamos lista con los 5 mejores juegos de coches para tu smartphone.

Top 5 de juegos de coches para tu móvil

Drag Racing. Se trata juego de carreras de coche diferente, en el que te encargarás de cambiar de marcha en el momento adecuado y pulsar el nitro en el momento justo para poder llevarte la carrera. Son carreras muy competidas y tendrás que medir muy bien los tiempos. Gana las carreras y con ello obtendrás premios y dinero para poder hacer tu coche más rápido o comprarte coches nuevos y más rápidos.

CSR Racing 2. Aquí podremos disfrutar de los coches más potentes del mercado y con el dinero de las carreras podremos hacerlos más poderosos y lujosos. El objetivo de este juego, sea cual sea la modalidad, es pasar por la meta antes que nuestro rival. De este modo podremos ganar más dinero y premios para poder personalizar nuestros vehículos. Es un juego que realmente merece la pena.

Racing Fever. En este juego podremos elegir entre una gran cantidad de coches diferentes para ir por una carretera que no tiene fin esquivando coches a toda velocidad. Cuanto más dures en la carrera, más rápido irá el coche y más fácil será que te choques, pero ahí tendrás que sacar a relucir tu destreza como piloto callejero para evitar que eso ocurra. Lo que mola de esto es que puedes personalizar tus coches, cambiarles el color y muchas cosas más para poder hacerlo tuyo, además de diferentes escenarios donde poder utilizarlos. Es un juego fantástico.

Need for Speed Most Wanted. Es el ejemplo del juego de carreras de la vieja escuela. Aquí te da mucho más control sobre tu coche que simplemente acelerar y frenar. Los jugadores tienen la opción de usar la funcionalidad de control basada en la inclinación del móvil para maniobrar con el vehículo o utilizar la clásica opción de mover el coche con tus dedos, de forma táctil. Visualmente es impresionante, tienes unos gráficos y una resolución de escándalo, contiene las mismas imágenes de calidad que encontrarías en su versión de consola. En conclusión, es un juego increíble para poder estar entretenido las largas tardes de verano.

Asphalt 8. Acabamos con uno de los mejores simuladores de coche para smartphone. Dentro de este juego tendremos disponibles varias opciones, muchas de ellas pagando, pero muchas otras las podremos disfrutar de manera gratuita a través de nuestro móvil. Siempre debemos alegrarnos cuando veamos una actualización de este juego, porque suelen cargarlo de nuevos cochazos y nuevas misiones en cada actualización.

Blog MyWigo share-small Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo share-small Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo kleptocats-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo Tour-de-Francia-150x150 Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Top 5 juegos de coches para tu móvil Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.