Blog MyWigo share-small Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones

¿Qué puedo hacer con mi smartphone este verano? Te estarás preguntando, o mejor, ¿qué voy a hacer con mi smartphone este verano? Por suerte podemos hacer infinidad de cosas y te voy a contar todo lo que vas a hacer sin ninguna duda, cien por cien.

Un buen plan este verano para tu smartphone y tu

Una buena mañana de verano te irás a la playa, colocaras tu toallita, si eres de los que lleva el pack completo, también plantarás la sombrilla y dejarás la nevera debajo de ella con los refrescos bien fríos, un poquito de crema o bronceador y empieza el show.

Nos colocamos los auriculares, sacamos el smartphone y abrimos una buena lista de Spotify, la de Verano 2017 o Playita 2017, que o ya te trae buenos recuerdos o a lo largo del verano con alguna de esas canciones de esa lista tendrás alguna historia que contar seguro.

Después de un buen rato de música y de tostarnos un poco al sol, toca dar un poco de envidia al resto. Postureo time. Desenfundamos el móvil, abrimos Instagram y vamos a hacer una Instagram Stories. Primero habrá que decidir que hacer: ¿Foto? ¿Video? ¿Boomerang? Una vez ya tenemos claro esto, toca encontrar la pose que nos saque más morenos, elegir el filtro perfecto y darle al botón. Ahora toca esperar a que haga efecto y que todos nuestros “followers” se mueran de envidia.

Después de darnos un buen bañito y probablemente haber comido, nos esconderemos debajo de nuestra maravillosa sombrilla de propaganda, generalmente roja, de Coca-Cola. Aquí tendremos dos opciones. Unos dormirán la siesta y otros cogerán su smartphone. Para estos segundos dos propuestas. Ambas tienen que ver con series o pelis. Ya seas de Netflix o HBO, puedes disfrutar con un buen capítulo de tu serie favorita tumbado en la arena a la orilla del mar.

Cuando termine el capítulo de nuestra serie, toca cumplir con nuestros amigos. Atenderemos a nuestros Whatsapps pendientes y jugaremos a algún juego desde nuestro móvil para alargar un poco el día de playa.

Ha llegado el momento de recoger toda la paraeta e ir dirección a casa.

Una última cosa que podemos hacer para acabar el día, es dar un paseo a buen ritmo o incluso salir a correr con tu lista de Spotify y con una app estilo Runtastic o Endomondo para que te diga lo bieeen que te está sentando el verano. Luego una duchita y, ¡a descansar!

Esperamos que el plan os acabe de encajar. Ya podéis ir descargando las apps para disfrutar de un verano smartphone.

Blog MyWigo share-small Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo rayos-de-sol-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo beach-1641791_1280-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo 795647_1-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo en-la-playa-150x150 Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cosas que hacer en verano con tu móvil Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.