Blog MyWigo share-small Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad

Los smartphone han transformado totalmente las tramas de las series de televisión y las películas. Una mutación que empezó con los teléfonos móviles, pero que han dado un salto con los nuevos teléfonos inteligentes. Por eso, queremos empezar una sección de ficción en la que vamos a jugar con las tramas y los personajes de las series más icónicas. Vamos a repensarlas y ver, cómo serían si hubiera existido el smartphone. Vamos a comenzar esta sección con una de las series más icónicas, Friends. Para mi, la sitcom por excelencia.

Para hablar de las tramas de Friends con smartphone vamos a hablar de sus personajes, uno a uno y cómo les afectarían a ellos su uso. Seguro que tu tienes muchas más ideas que nos encantaría que compartieras con nosotros.

Los personajes de Friends

Mi personaje favorito de siempre es Chandler Bing. Para mi, el más divertido. Además, es el que más claro tengo lo que hubiera pasado si hubiese tenido un smartphone en la mano. Bing se habría vuelto un adicto de Twitter. El tiempo libre que le permitía su trabajo como ‘transpositor de datos’, lo emplearía subiendo chistes, memes y fotos de sus colegas a la red de los 140 caracteres. Tanto uso le acabaría convirtiendo en un influencer que llegaría a ser cotizado por las empresas de publicidad. Vamos, tendría un trabajo parecido al de la serie.

En la trama personal, seguiría estando con Mónica, de hecho sería ella quien le obligaría a escribir cada vez más tuits. Le generaría una serie de rutinas para que no parara y monetizara los tuits, lo que implicaría que volviera su mano en forma de garra que desarrolló durante la adolescencia.

La trama más sencilla sería la de Phoebe Buffay. Con la ayuda de Chandler el tuitero influencer y la tenacidad de Mónica Geller, se convertiría en una estrella folk. Pero de verdad, no cómo en aquel capítulo en el que acaban por cambiarle la voz. Tampoco sonaría tan bien como cuando adquiere su voz sexy por un resfriado. Pero vamos, los gatos son los protagonistas de la actualidad y su gran hit triunfaría en Youtube más que el Pen Pineapple Apple Pen. El éxito sólo sería pasajero, y tendría que volver con los masajes.

Pero en los masajes también triunfaría. Gracias a la ayuda de su marido Mike Hanningan lograría que Uber les apoyara en una vieja ambición de Pheebs y Rachel, la Relaxineta o el RelaxiTaxi, una app de masajes móviles.

El tercero de nuestros protagonistas es Joey Tribbiani. Nuestro ligón italiano sería un asiduo a Tinder. Tras conocer a todas las mujeres de Nueva York, buscaría ampliar horizontes mediante la aplicación móvil. En las primeras citas seguiría empleando el “Cómo va eso” para conquistar a las mujeres, en el caso de que le fallara, siempre podría utilizar en el chat de la app o en WhatsApp la socorrida historia de cuando estuvo de mochilero por Europa.

A Joey siempre le iría bien en la app mientras que en las citas no tuviera que compartir comida. Está bien claro, Joey no comparte comida.

Y si de comida hablamos, Monica Geller es nuestra protagonista. Nuestra cocinera favorita y maniática de la limpieza, no sólo ayudaría a su marido a ser una tuit star, ella también lo conseguiría. Mediante una web de cocina y ahorra dinero, además de muchos consejos de limpieza para que la casa quede impecable.

La obsesión por la limpieza y el orden de Mónica acabaría derivando en una obsesión online, lo que acabaría por afectar a parte del grupo. A todos ellos les animaría a que de una forma u otra adquirieran los mejores smartphone o se descargaran apps y, por supuesto, tuitearan todo lo que ella les mandara. En algún capítulo los miembros del grupo la bloquearían en WhatsApp.

Rachel Green formaría parte del blog de Mónica en la sección de moda, aunque acabaría harta por la obsesión de la pequeña de los Geller quien la acosaría pidiéndole más publicaciones. En ese momento se iría a vivir con Joey quien le introduciría en Tinder. Allí conocería a un desconocido que, finalmente sería Ross. El destino le llevaría a él, pasarían varios capítulos discutiendo por la treta del paleontólogo y al final volverían a estar juntos.

El capítulo más destacado en el Friends con móvil de Rachel y Ross sería cuando publicaron su noche de borrachera accidentalmente en Youtube. El video de su boda alcoholizados en Las Vegas tuvo más visitas que el Smelly Cat de Pheebs.

Acabamos con el pobre Ross Geller. Al final de la serie lo conseguiría y se casaría con su adorada Rachel, pero antes pasaría por varias embarazosas situaciones. Cuando se abrió su primera cuenta de Tinder, cuando entró en un grupo de divorciados de WhatsApp o cuando puso mensajes en abierto en Twitter a la chica de las fotocopias pensando que sólo los podía leer ella.

En esencia la serie no cambiaría. Pero actualizaría a los personajes. Yo personalmente me quedo con la trama original, es una serie que no pierde vigencia y que cuenta con una legión de fans espectacular e incondicional.

Blog MyWigo share-small Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo share-small Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo lesiones-tecnologicas-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo MyWiGo-UNO-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo Smartphone-en-arroz-copia-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo california-1751455_1920-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo PayPal-150x150 Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo sería la serie Friends si el smartphone hubiera existido en su época Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.