Blog MyWigo share-small Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría

Los gatos son, sin duda, los grandes protagonistas de Internet. Nos los podemos encontrar en infinidad de videos divertidos, fotos graciosas o tiernas e incluso posts dedicados a alabarlos. Pero hoy no vamos a glosar sus virtudes o enternecernos con sus hazañas, hoy vamos a jugar con ellos. Pero no directamente, sino mediante un juego en el que los gatos son los verdaderos protagonistas, Kleptocats. Sí, gatos cleptómanos… Ahora te lo detallo.

Cómo se juega a Kleptocats

Como su propio nombre indica, en Kleptocats los gatos tienen cleptomanía. Tu deberás de prestar atención porque tus gatos, cada vez que salen, vuelven con objetos para decorar tu habitación. En realidad tu no tendrás más que ordenar a tus tropas y disfrutar con los divertidos gráficos y las ocurrencias de estos lindos gatitos.

Así pues, en este juego tu participación se limita a pedir a los gatos que salgan, para que vuelvan con objetos o dinero. Los objetos te servirán para decorar, mientras que con el dinero, podrás comprar nuevos objetos o nuevos gatos que se encarguen de decorar otras habitaciones.

Cuando empieces con el juego y te registres con tu correo electrónico, automáticamente se te asignará un gato al azar. Este gato será el encargado de salir a robar por primera vez…una opción que tendrás cada vez que pulses sobre él. Cuantos más gatos consigas comprar, más divertido será el juego.

Con Kleptocats también aprendes del mundo gatuno. De hecho el juego te mostrará una gran cantidad de gatos diferentes, de forma que aunque avances mucho en el juego y tengas una multitud, nunca encontrarás dos iguales. Diferentes colores, diferentes manchas, y también diferentes cualidades.

Si lo que has leído te gusta, no lo dudes, descarga este juego para tu smartphone. Tan sencillo como divertido.

Blog MyWigo share-small Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo share-small Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Amantes de los gatos, Kleptocats es vuestro juego Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.