Blog MyWigo share-small Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad

Éramos pocos y apareció Amazon con Anytime. El gigante de Jeff Bezos ha visto un hueco y una oportunidad de negocio en la mensajería móvil, un espacio en el que las dos apps de Mark Zuckenberg, Messenger y WhatsApp, son las dominadoras en el mercado occidental. ¿Cúal es la diferencia de Anytime de Amazon?, ¿dónde está la promesa de la nueva mensajería? Te lo contamos ahora mismo.

Cómo será Anytime, la nueva app de Amazon

Anytime, la nueva app de Amazon tiene una premisa clara desde su lanzamiento. Como su nombre indica, promete conectarnos con todo el mundo, en cualquier momento. ¿Cómo conseguirá eso?

Por ejemplo, la app presume de que para conectar con nuestros amigos sólo necesitamos su nombre; no tenemos que introducir el número de teléfono, o hacer que lo busque en los contactos de nuestro smartphone como hacen el resto de apps. Aunque, de momento, es un misterio cómo lo hará.

Por otro lado, Anytime tampoco tendrá limitaciones en cuestión de plataformas. Además de para nuestros dispositivos móviles, también lo estará, desde un principio para ordenadores.

Los grupos tendrán una gran importancia. Tendrá funcionalidades que podemos encontrar en apps como Telegram, como las menciones con la arroba, o la posibilidad de compartir fotos y vídeo con todos los participantes. También podremos compartir nuestra localización para encontrarnos fácilmente, e incluso dividir una factura si vamos a comer juntos.

En las conversaciones podremos usar GIFs, stickers y emojis. Además de chat de texto, podremos realizar llamadas de voz y vídeo, ya sea con otra persona o en grupo; y Amazon promete que esta funcionalidad será gratuita. Al igual que Messenger, Anytime nos permitirá conectar con negocios y compañías, probablemente con el uso de bots.

En definitiva, se trata de un totum revolutum de todas las apps de mensajería, desde un principio y con el sello de éxito de Amazon. Esperaremos a que la app esté a la altura y nos depare sorpresas agradables.

Blog MyWigo share-small Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo share-small Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo google-play-wikimedia-750x500-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo m-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo telegram-app-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Amazon también se lanza con la mensajería móvil con Anytime Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.