Blog MyWigo share-small 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones

El smartphone es un invento relativamente nuevo, pese a que parece que llevemos toda la vida con él. Es por ello que quizás necesitamos conocer varios detalles para su cuidado. Son consejos muy simples, pero que si seguimos a rajatabla, harán que la vida del smartphone dure más. Se trata de pequeños gestos, como los que tenemos memorizados a la hora de cuidar nuestro coche: cambiar el aceite, controlar el hinchado de las ruedas, pasar la ITV… Ahora mismo te los contamos.

4 consejos para que tu smartphone dure más

Instala sólo las apps que vayas a utilizar. Nos encanta cotillear y bajarnos apps. Son gratuitas, ¿qué daño van a hacer? En principio ninguno, pero van a consumir recursos de nuestro smartphone y por ende, acortar la vida del mismo. Además, el hecho de bajar apps sin ton ni son, puede llevarnos a despistarnos y bajar apps maliciosas que nos infecten y arruinen el smartphone.

 

Utiliza siempre el cargador recomendado por el fabricante. Vamos con el cargador del móvil siempre a cuestas y es inevitable que se nos rompa o, lo más habitual, se nos pierda. Vale que la conexión de los smartphones es universal y se puede usar cualquier cargador, pero no juegues con fuego. Cada móvil es un mundo y no hay que enchufarle cualquier cosa que lo pueda dañar.

Haz limpieza de los archivos de tu smartphone. Tenemos diógenes de archivos en nuestro smartphone. Vale que no borremos esa foto de aquel momento inolvidable, pero, ¿por qué no borramos las cadenas de WhatsApp. El motivo es obvio, un smartphone cuya memoria está completamente llena, suele durar bastante menos que uno que tiene algo de espacio. Por lo tanto, si quieres que tu teléfono dure un poco más, tendrás que ir borrando de vez en cuando alguno de esos archivos que te lleguen y que no volverás a ver jamás.

Evita las altas temperaturas. Si quieres que tu smartphone dure mucho más tiempo, evita el calor. No lo expongas a las altas temperaturas, deja de chatear o jugar cuando estes mucho tiempo y lo notes caliente. El calor no es un gran amigo de nuestro móvil.

Blog MyWigo share-small 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo woman-410320_1920-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tree-66465_1280-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Recovery-Mode-Borrar-Cache-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo APK-de-Android-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-Marco-de-fotos-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Selctividad-España-150x150 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 4 sencillos consejos para alargar la vida de tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.