Blog MyWigo share-small Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos

Uno de los juegos clásicos en el patio del colegio de los niños de los 70 – 80 era jugar a ser ciclista con las chapas y una tiza. Miguel Indurain, Álvaro Pino, Perico Delgado… eran algunas de las estrellas, aunque yo aún recuerdo que mi primera etapa la gané con Lale Cubino. Etapón. Quería ser manager ciclista y me lo curraba haciendo maillots y chapas más lisas en casa. Los chavales de hoy y los no tan jóvenes, lo tienen ahora más fácil. Sólo deben descargar el juego oficial del Tour de Francia para el móvil.

Tour de Francia en tu smartphone

Así pues, si te pasa como a mi, te gusta el ciclismo y tu sueño es ser el director de un equipo ciclista estás de enhorabuena. El juego oficial del Tour de Francia colmará tus expectativas y hará que cambies la siesta por el juego. Eso sí, sin alejarte de la tele con Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

Además, no se trata de un juego de una sola carrera. En el juego oficial del Tour de Francia 2017 podrás ser el manager durante toda la temporada ProTour. Tú mismo preparas el calendario ciclista de tu equipo. Elige cuando quieres atacar.

Como decimos, estamos ante un juego manager, como los conocidos de fútbol. Por lo que la base del juego se centra en la de ser el director de nuestro propio equipo. Por lo tanto, deberemos gestionar desde los entrenamientos, hasta las propias pruebas ciclistas. Deberás tener en cuenta a cada miembro del mismo: analiza la etapa y aplica una estrategia que te lleve a la victoria.

El juego oficial del Tour de Frnacia utiliza el estilo de las cartas que podemos coleccionar visto en tantos juegos Freemium. Gracias a ello, podemos reclutar a nuestros corredores favoritos para el equipo de nuestros sueños. Una vez formada nuestra escuadra, deberemos trabajar nuestras bicicletas, fundamentales para sacar todo el rendimiento.

El juego cuenta con un modo de juego carrera, al más puro estilo clásico. Pero no se queda sólo ahí, ya que también tenemos disponible un modo multijugador en el que nos enfrentaremos a contrincantes de cualquier lugar.

Por último, a nivel de gráficos, el juego nos deleita con 30 escenarios distintos de localizaciones extraídas de las grandes pruebas mundiales. Un detalle importante y muy cuidado por los desarrolladores del juego.

Así que ya lo sabes. Si quieres disfrutar doblemente del Tour de Francia, acompaña las etapas en directo con este maravilloso juego. No es tan vibrante como las chapas de las que os hablaba antes, pero es un pelín más moderno. Puedes descargarlo aquí.

Blog MyWigo share-small Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo share-small Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo Juegos-de-coches-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo Micromachines-2-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo juego-de-futbol-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cambia la siesta por el juego oficial del Tour de Francia para Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.