Blog MyWigo share-small Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría

Whatsapp está en continua evolución. Sus últimas novedades buscan conectar con las necesidades del usuario y de cómo evoluciona el lenguaje en estos canales. Por lo tanto, ya podemos anticipar que estas nuevas funciones tienen que ver con los emojis y los tipos de letra. ¿Aún se puede renovar algo en estos campos? Pues la respuesta es que sí y además son novedades positivas que pronto llegarán a nuestros smartphone.

El nuevo buscador de emojis

Blog MyWigo share-small Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2017-07-04-a-las-13.53.33-300x149 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   En primer lugar, nos referimos a los emojis. A quién no le ha pasado que ha querido poner un emoji pero que no lo ha encontrado, aunque esté alli. Pues bien, para hacer más ágil esta situación, desde WhatsApp han creado un buscador de emojis. De momento esta opción está disponible en la versión WhatsApp Web..

Para usarlo sólo hay que abrir el icono de los emojis que está justo al lado de la barra de introducción de texto. Veremos en la parte inferior debajo de los emojis el selector de emojis o GIFs. Si le damos al de GIFs ahora mismo, aparece una primera selección y un icono en forma de lupa a la izquierda, que es el buscador. Éste será muy sencillo de usar, ponemos el nombre del icono que deseemos y listo.

Cambios a la hora de introducir las negritas y la cursiva

También con la intención de aligerar llega la siguiente función. Se trata de poder cambiar el tipo de fuente de WhatsApp. Si bien desde el año pasado podemos cambiar la fuente y forma del texto simplemente añadiendo unos signos antes y después ahora la cosa se simplifica.

Para poner los textos en cursiva o en negrita, bastará simplemente con escribir el mensaje que queremos enviar, mantenerlo presionado antes de enviarlo y nos saldrá una lista de opciones para cambiar su estilo y añadirle cosas, como la negrita o cambiarlo de fuente.

Dos novedades que no ofrecen nada novedoso en realidad, pero que son muy útiles en si mismas. Aceleran la transmisión del lenguaje y nos ayudan a estar conectados.

Blog MyWigo share-small Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2017-07-04-a-las-13.53.33-300x149 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo share-small Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo Nuevos-Emojis-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo WhatsApp-de-pago-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo usar las últimas novedades de WhatsApp Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.