Blog MyWigo share-small M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría

M, el nuevo asistente virtual de Facebook ya está disponible en España. Lo que está claro es que tiene nombre de personaje de la saga James Bond, pero además de eso incorpora tres funciones: envío de stickers, compartir ubicación y crear planes.

Así pues, desde esta semana, M se incorporará a las conversaciones en nuestros smartphone. Por una vez, los usuarios españoles de Messenger somos los primeros. Ya que en Europa, M nos ofrecerá sus sugerencias antes que a nadie.

El asistente virtual de la aplicación ofrece sugerencias que aparecen dentro de una conversación abierta dentro de Messenger, con contenidos y capacidades relevantes para enriquecer la forma en la que las personas se comunican y hacen las cosas. M comparte divertidas sugerencias de stickers para la interacción diaria tan básicos como gracias o hasta luego.

M aprende sobre la marcha con el uso. Aparece cuando reconoce una intención en una conversación, si previamente se ha repetido el patrón. Por ejemplo, la versión española es capaz de sugerir la opción de compartir tu ubicación durante un intercambio de mensajes o puede crear un plan si la inteligencia artificial detrás de M es capaz de reconocer que los miembros del grupo están tratando de quedar.

Para usar el nuevo asistente, solo es necesario empezar una conversación por el chat con un amigo. M puede hacer una sugerencia relevante dentro de una conversación, sobre una de las acciones mencionadas anteriormente y enseguida aparecerá el logo de M junto con la sugerencia. Cuanto más lo usas, más te podrá ayudar.

Blog MyWigo share-small M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo share-small M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo marketplace-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g M, el nuevo asistente virtual de Facebook, se estrena en España Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.