Blog MyWigo share-small 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones

Hacer buenas fotos por la noche es un arte, además de algo ciertamente complicado. Aún así, podemos conseguir hacer unas fotos aceptables con nuestro smartphone por la noche. Lo único que debemos de hacer es seguir una serie de parámetros para que la imagen salga bien. No, no vamos a convertirnos en ese ser despreciable que nos tiene 45 minutos posando para hacer una foto. Sólo hay que esperar un poquito para hacerlo bien.

5 consejos para hacer buenas fotos por la noche

Tocar la pantalla de la cámara. Este gesto no solemos hacerlo pero es vital. Controla la exposición, lo que es fundamental a la hora de sacar una buena foto. La exposición permite variar la cantidad de luz que recoge la lente de la cámara. Cuanto más tarde la lente en cerrarse, más luz será capaz de recoger, pero más borrosa puede quedar la fotografía.

Que no te tiemble el pulso. Por la noche todo tiene que ser perfecto, también a la hora de hacer una foto. Para que la foto no te salga borrosa por un leve movimiento, conviene apoyarse en alguna superficie lisa a la hora de tomar las imágenes. Cuanto más tarde la lente en cerrarse más probabilidades hay de que se pierda nitidez. Así que, apoyado y, des-pa-ci-to.

No te pases con el zoom. Es más beneficioso acercarse físicamente al objeto que queremos fotografiar o incluso recortar posteriormente la imagen, que hacer zoom. Esto es porque la calidad se pierde muy rápido al ser zoom digital. Además, el zoom empeora la inestabilidad, ahora el movimiento más imperceptible es aún más perceptible. Por último, genera más ruido en la foto, es decir, la imagen se ve muy granulada.

Nada de flash. Tenemos asimilado que para hacer fotos por la noche el flash es fundamental. Ahora bien, lo cierto es que no siempre favorece a la fotografía. Es usual el deslumbramiento de los objetos captados y la pérdida total de luz alrededor, desvirtuando una imagen que quizá pueda quedar mejor sin ayuda del flash.

Conviértete en un crack de la edición. Una buena solución para la falta de flash u otros problemas que pudieran surgir de las imágenes es la posterior edición. Desde una automática, hasta ir tocando los parámetros más adecuados. Poco a poco irás cogiéndole el tranquillo sin necesidad de ser un experto.

 

Blog MyWigo share-small 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo woman-410320_1920-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo beautiful-15742_1920-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Magnum2_PRO-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Mejora-las-fotos-en-tu-samrtphone-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo lesiones-tecnologicas-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo fotos-borradas-150x150 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 pistas para hacer buenas fotos por la noche Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.