Blog MyWigo share-small Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones

Ir a la playa es un ritual. Ya os contábamos el otro día dentro de los hábitos a seguir estaba cargar el smartphone y el cuidado que deberíamos de tener cuando lo llevamos a la playa. Pues bien, ahora vamos a dar un paso más. En el post de esta semana os vamos a recomendar las principales aplicaciones que os tenéis que descargar en vuestro smartphone antes de ir a la playa.

Comenzamos por un app básica para los playeros. Las aplicaciones del verano que no pueden faltar en tu móvil para disfrutar de la estación. Se trata de iBeach. En esta app puedes consultar el estado de las playas de España, al igual que de otras zonas de Francia, Grecia, Italia y Portugal.

ibeach te facilita toda la información relacionada con la playa que estés buscando, desde el estado en tiempo real hasta el tiempo que va a hacer con datos de la AEMET. Permite utilizar la ubicación del smartphone para conocer y descubrir playas cercanas. Otros datos que suministra son la temperatura del agua, el índice de rayos ultravioleta, el viento, el oleaje, actividades que se pueden hacer, restaurante y hoteles cercanos.

¿Sabes lo que tienes que hacer cuando te pica una medusa o bien ante una situación de ahogamiento? Pues bien, la siguiente app que tenéis que incluir en vuestro smartphone es la oficial de la Cruz Roja. Se trata de una aplicación muy simple y gratuita.

La app está enfocada para emergencias cotidianas, explica paso a paso instrucciones en caso de crisis asmáticas, sangrados, anafilaxia, etc. A todo este contenido le acompañan vídeos y animaciones explicativas del contenido, no se necesita cobertura para que funcione e incluye u listado de teléfonos de emergencia, incluso internacionales.

Por último, antes de ir a la playa tenemos que hacer una lista para que no se nos olvide nada. Packpoint es una magnífica opción. Se trata de un organizador de listas de equipaje que te ayuda a hacer la maleta en función de cosas como tu destino, qué tipo de viaje (ocio, trabajo), el tiempo que hace en el sitio y qué actividades vas hacer. Una vez añades los detalles que te pide, te proporciona una lista con todas las cosas en la que vas tachando cada elemento según lo tengas controlado y en su sitio.

Blog MyWigo share-small Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo california-1751455_1920-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo en-la-playa-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo en-la-playa-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo Amazon-Music-Unlimited-796x398-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Aplicaciones que tienes que descargarte antes de ir a la playa Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.