Blog MyWigo share-small The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos

La última moda es gritar The Floor is lava (el suelo es lava) y procurar no quemarse. Sí, es un juego estúpido, pero practicado por adultos es muy divertido. Además es el nuevo viral de internet, no sólo en Youtube, sino también en Google Play. Al calor de este grito de guerra han surgido varios juegos para tu smartphone Android de los que hoy te vamos a hablar. Nunca será tan divertido como jugar en la vida real, pero podrás pasar el rato sin quemarte.

Los mejores juegos Floor is lava

The Floor Is Lava (Tfil) es un juego en el que la sencillez es una de sus características. Correr y saltar, no hay más. Nos desplazaremos inclinando el smartphone a un lado y al otro mientras pillamos monedas para tener más puntos. Tenemos que huir porque el suelo se convertirá en lava. Esa es la dinámica.

The floor is lava! A estas alturas ya habrás comprobado que no se han calentado mucho la cabeza a la hora de pensar nombres. Para esta versión se han inspirado en el clásico Flappy Bird. Tendremos que ir saltando hacia las plataformas coleccionando las gemas que hay encima de ellas. Pero en cuanto toquemos una de las plataformas, caerá a la lava. Así que habrá que seguir saltando una y otra vez. Tiene un componente social, que es el de retar a nuestros amigos. Por último, debes saber que acumulando gemas podremos desbloquear personajes.

Floor is lava. Lo dicho, no se han complicado mucho. En este caso, se han inspirado en los gráficos del Minecraft. Tenemos que cruzar nuestra habitación dando saltos, subiéndonos a la silla, cama y demás. En algunos momentos podremos ir por el suelo, pero con mucho cuidado, ya que cuando menos lo esperemos se llenará de lava. Como en los otros, hay que ir recogiendo monedas, fresas y cosas varias.

 

Blog MyWigo share-small The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g The Floor is lava también llega a tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.