Blog MyWigo share-small No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa, uo, salala, ye, ye, ye. Con este estribillo cargado de simbolismo y mensaje, la mítica banda aragonesa de los 80, Puturrú de Fuá, ponía melodía, hace hoy 30 años, a una de las denominadas frases de madre. A la playa hay que ir siempre con la toalla. Claro, conciso y directo. Hoy, tres décadas después de esta histriónica melodía, deseamos escapar a la playa, pero, puede que nos olvidemos la toalla, pero no nos dejaremos el smartphone.

Ahora bien, cuando acabamos nuestra jornada playera, con unos toquecitos le quitamos la arena a la toalla y listo. En el peor de los casos, la metemos en la lavadora y que esta máquina haga el resto. Por desgracia, el móvil no funciona así. Debemos de ser precavidos para que nuestro smartphone no se estropee cuando vayamos a la playa. Para ello, hoy te damos unos consejos que debes de tener en cuenta.

La arena no es una buena amiga de tu móvil

La arena de la playa es cómo kriptonita para nuestro smartphone. Si no tenemos cuidado y evitamos el contacto directo, podremos terminar con arena por el jack de los auriculares, entre los marcos, por la botonera, dentro de la batería y los circuitos de la tarjeta SIM. Todo ello puede estropear nuestro móvil, así que si no tenemos más remedio que llevarlo, cúbrelo bien.

El sol tampoco adora a nuestro teléfono

A la playa se va a bañarse y a tomar el sol. Bueno, a muchas otras cosas más, eso para la imaginación de cada uno. Pero ahora hablamos de otro enemigo. Si la arena era kriptonita, el sol es como el Moriarti del smartphone y lo peor de todo, no le podemos poner crema protectora. Conviene alejarlo de los rayos directos del astro rey. En caso contrario comenzará a calentarse de forma peligrosa.

El agua, un viejo conocido

El sol, la arena, pero también el agua. Sí, H2O, ese viejo enemigo con el que has librado batallas en la piscina, en el grifo del baño y, los más osados, en el WC (confiesalo, conoces a alguien a quien se le ha caído ahí). Para esto hay una ligera solución.

Se trata de las fundas sumergibles. Un colgante protector que además te permite hacer fotos debajo del agua. Para los nostálgicos, sería algo así como aquella especie de cantimplora con forma de pildorita que en los 80 llevábamos colgada al cuello a la playa para proteger nuestro dinero de los cacos. Todo está conectado con los 80.

Blog MyWigo share-small No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo beach-1641791_1280-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo facebook-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo imprimir-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo girl-1064658_1920-150x150 No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g No te olvides de tu smartphone cuando vayas a la playa Actualidad Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.