Blog MyWigo share-small Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos

Angry Birds Evolution es una nueva entrega del famosísimo juego de los pajaritos gruñones, pero, en este caso no sigue su dinámica habitual. Desde Rovio siguen buscando ampliar la franquicia. En este caso, Angry Birds Evolution se trata de un juego de batallas por turnos al más puro estilo Clash Royale.

Batallas por turnos en Angry Birds Evolution

Como hemos dicho, Angry Birds Evolution sólo tiene del juego original a los protagonistas. Aquí la competición es de otro tipo, combates en batallas por turnos. El juego tiene un modo historia en el que superar diferentes niveles y desafíos y un modo online donde competir contra jugadores de todo el mundo.

Eso sí, la mecánica del juego será la misma de siempre. Así pues tendrás que lanzar pajaritos a los enemigos. Esta vez será algo similar a un juego de billar pero de cerdos contra pájaros. Habrá que intentar dar al mayor número de enemigos, realizar combos y aumentar el daño infligido. Además podremos coleccionar a más de 100 nuevos personajes y evolucionarlos para potenciar sus ataques y habilidades. Crearnos un buen equipo será crucial para pasarnos los diferentes niveles de juego. ¿Te suena a Pokemon Go?

Cada integrante de tu equipo podrá atacar en un turno. En la cabeza de los enemigos aparecerá un número que indicará cuántos turnos le queda para realizar su ataque. En nuestro equipo indicará cuándo está disponible su ataque especial. Tendremos que deshacernos de todos los cerdos antes de que ellos lo hagan con nosotros. Simple, sencillo pero en el transcurso de la aventura la cosa se complica.

A nivel técnico hablamos de un juego en 3D con buenos gráficos y unas mecánicas parecidas a la que estamos acostumbrados. También cuenta con el componente adictivo de los juegos de la saga, no podrás dejar de jugar. Por último, para rematar, ya se encuentra disponible en Google Play. ¿A qué esperas para probarlo?

Blog MyWigo share-small Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo share-small Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo minilidl-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo tekken-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo PES-2017-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo Age-of-empires-Android-150x150 Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Angry Bird Evolution una nueva forma de jugar a la clásica franquicia Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.