Blog MyWigo share-small Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad

Llega el fin de curso. Por delante unos meses de vacaciones para los más pequeños en los que disfrutar de un año rodeado de libros. Pero antes de eso llegan las notas. Las calificaciones que medirán si el trabajo realizado durante estos meses ha sido recompensado. Unas notas de fin de curso que bien pueden valer una recompensa de los padres en forma de regalo tecnológico, de los cuales te vamos a ofrecer una buena propuesta hoy en TuMyWigo. Esperemos que os gusten aún más que el fin de curso.

Regalos tecnológicos de fin de curso

Empezamos con el regalo para los más pequeños. El MyWigo Wakid. Se trata de un smartwatch infantil que te avisa directamente, mediante el sistema GPS, de la posición de tu hijo con una alerta en el móvil, una buena ayuda y una alivio en el caso de producirse alguna pérdida. Además, el pequeño podrá conectar con sus amigos, jugar desde el reloj y llamar a sus padres, con la previa autorización de estos. Un buen regalo de fin de curso tanto para ellos como para sus progenitores.

Más información sobre el MyWigo Wakid

Pero si el niño se ha hecho mayor, quizá busque algún modelo más adulto. Para ello puedes regalarle el smartwatch de MyWigo. El reloj cuenta con una pantalla TFT LCD de 1,48 pulgadas con forma cuadrada para alejarse de la monotonía del reloj esférico. En él, tu profe podrá recibir las notificaciones de sus redes sociales, correo electrónico, SMS y los mensajes de WhatsApp.

También tiene la opción de recibir llamadas, reproductor de música, altímetro, podómetro y alerta de sedentarismo. Por último, la batería es uno de sus puntos fuertes, ya que alcanza hasta 160 horas en modo reposo y unas 6 horas escuchando música de forma ininterrumpida.

Más información sobre el smartwatch de MyWigo

Pero si además tu hijo es deportista, una buena opción es la smartband de MyWigo. Se trata de una pulsera de actividad pensada para deportistas y gente inquieta que necesita medir su actividad física diaria. Cuenta con muchas funciones entre las que destacamos la alarma, notificaciones, alerta de tareas, podómetro, aviso de llamada y todo ello con certificación IP65.

Más información sobre la smartband de MyWigo

Para los que han sido de verdad muy buenos tenemos una propuesta especial, el smartphone MyWigo Halley 2. Se trata de un terminal móvil 4G por menos de 100 euros y con todo el potencial de los dispositivos de la marca española MyWigo.

El MyWigo Halley 2 tiene un procesador MT6735P de Mediatek, un Quad-core a 1 GHz y 64 bits. Junto a este procesador viene 1 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su cámara trasera es de 8 MP, mientras que la delantera es de 5 MP. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD. Su batería es de 2.300 mAh. En cuanto a software, tiene el Android 6.0 Marshmallow. Otras características de este teléfono es que es Dual SIM, como todos los de la marca española.

Más información sobre el MyWigo Halley 2

Por último, si además de muy buenas notas tu hijo tiene alma de aventurero, la mejor opción es elegir uno de los drones de la gama MyWigo. Existen desde los más sencillos, por unos pocos euros, a los más sofisticados que merecen una serie de consejos previos para su vuelo. Toda una aventura.

Más información sobre los drones de MyWigo

Blog MyWigo share-small Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo share-small Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo Regalos-para-profesores-molones-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo child-1073638_1920-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo girls-2287366_1280-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo Roaming-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo phubbing-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo goole-streaming-150x150 Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los 5 mejores regalos tecnológicos de fin de curso Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.