Blog MyWigo share-small No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones

Pedir comida a domicilio no es nada nuevo. Encargar una pizza o comida china por teléfono siempre han sido unos grandes clásicos, sobre todo en la adolescencia, cuando nuestras dotes culinarias no nos daban más que para marcar un número de teléfono. Con las nuevas tecnologías esto ha cambiado. Pedir comida a domicilio se ha vuelto aún más fácil y, dependiendo en la ciudad en la que te encuentres, con un menú más variado. Nosotros te vamos a ofrecer tres platos para tu menú. Disfrutalos.

Comenzamos por una de las grandes ‘clásicas’ dentro de las apps de comida para llevar, JustEat. Esta app de comida a domicilio es la de mayor implantación. Para descubrir la variedad que tenemos a nuestro alcance, sólo hace falta escribir el código postal para que la aplicación facilite los restaurantes disponibles. Permite organizar la comida por temática y leer las opiniones de otros clientes en cada local, así como organizar las opciones por valoración. La forma de organizar el pedido es como si se añadieran productos a una cesta y se puede pagar tanto en efectivo, con tarjeta de crédito o Paypal.

La segunda de las apps por implantación es Deliveroo. Ésta, además, tiene un slogan muy atractivo ya que se compromete a traer la comida a la puerta del usuario en menos de media hora. No tiene pedido mínimo, aunque sí unos gastos de envío de unos dos euros, y permite que el cliente controle por dónde circula en todo momento el repartidor. El pago se debe realizar con tarjeta de crédito y PayPal. La implantación es menor ya que, de momento, funciona en Madrid, Barcelona, València y Zaragoza.

Finalizamos con la más reciente de todas, Ubereats. Su implantación es sólo en Madrid, por lo que de momento su campo de acción es bastante reducido. No tiene pedido mínimo, pero pide dos euros de gastos de envío. Ahora bien, cuentan con una gran novedad con respecto a las otras apps ya que no aparecen los restaurantes más cercanos a nosotros, sino los que más podrían apetecernos. La app aprende de los gustos del cliente a medida que se usa, individualizando la oferta. Una buena propuesta de inteligencia artificial.

Blog MyWigo share-small No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo share-small No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo Allo-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo menume-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo recetas-de-cocina-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo apps-educativas-150x150 No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g No te quedes con hambre, 3 apps para pedir comida a domicilio Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.