Blog MyWigo share-small El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones

En Android podemos encontrar una gran variedad de apps para hacer frikeces o ‘cosas creativas’. Un gran ejemplo de ello es la aplicación de la que os vamos a hablar hoy, Face Swap. Esta es una divertida app por la que podemos intercambiar caras en nuestras fotos realizando las combinaciones más divertidas.

No es una app nueva. Face Swap fue creada para los móviles de Microsoft hace un tiempo, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido publicar la versión estable en Google Play. La única mala noticia es que los que residimos en España aún tendremos que esperar un poco para disfrutar de ella.

Cómo funciona Face Swap

En Face Swap podrás hacerte un selfie y mezclar tu cara con la de cualquiera en tu galería o en la propia app, que te permite hacer búsqueda (usando su motor Bing) y realizar la fusión. Puedes hacer el mismo proceso sin necesidad de hacerte un selfie o una foto con la cámara principal. De este modo, puedes elegir una imagen de tu smartphone que contenga una cara para mezclarla bien con la galería que ofrece la app o de entre las fotos que tengas guardadas en tu teléfono. La app tiene cinco categorías, dentro de cada cual podrás ver las fotos y el resultado antes de decidir si guardarlo o pasar a la siguiente imagen.

Blog MyWigo share-small El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo share-small El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo memes-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo Permisos-App-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenamiento-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo Android-Virus-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo instagram-1799541_1280-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo google-2361156_1920-150x150 El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g El intercambiador de caras Face Swap anuncia su llegada a Android Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.