Blog MyWigo share-small 5 regalos para profesores molones Actualidad

Se acerca el final de curso. El verano, la playa, la piscina, las vacaciones escolares… Todo alegría, pero, quizá tengas que vivir un momento que te encoja el corazón. La despedida a ese profesor o profesora que tanto te ha enseñado. Esos profesores molones que abundan en los colegios de todo el mundo y que se merece una gran despedida, un gran regalo por todo lo que nos ha ofrecido durante el curso. Nosotros te lo vamos a poner fácil.

Desde TuMyWigo queremos ofrecerte una lista de 5 productos top para regalar a esos profesores molones. Unos regalos muy geek que seguro que le encantarán y que, además, no harán daño a tu hucha. Así pues, toma nota, llegan los regalos más divertidos para esos profesores molones.

Smartwatch MyWigo

Una gran opción para que la muñeca de tu profe favorito luzca moderna y con clase. El smartwatch de MyWigo cual cuenta con una pantalla TFT LCD de 1,48 pulgadas con forma cuadrada para alejarse de la monotonía del reloj esférico. En él, tu profe podrá recibir las notificaciones de sus redes sociales, correo electrónico, SMS y los mensajes de WhatsApp.

También cuenta con la opción de recibir llamadas, reproductor de música, altímetro, podómetro y alerta de sedentarismo. Por último, la batería es uno de sus puntos fuertes, ya que alcanza hasta 160 horas en modo reposo y unas 6 horas escuchando música de forma ininterrumpida.

Más información sobre el smartwatch de MyWigo

Smartband MyWigo

Si tu profesor es de los que llega al colegio en bici o suele salir a entrenar, MyWigo te ofrece el complemento que más se adapta a su estilo de vida. La smartband MyWigo es una pulsera de actividad pensada para deportistas y gente inquieta que necesita medir su actividad física diaria. Cuenta con muchas funciones entre las que destacamos la alarma, notificaciones, alerta de tareas, podómetro, aviso de llamada y todo ello con certificación IP65.

Un capítulo aparte merece el monitor del sueño. Esta función, monitoriza los datos de nuestro sueño para ver gráficos online que ilustran nuestra pauta de sueño. Dicho análisis es automático, la pulsera detecta cuando nos dormimos y nos despertamos. Además podemos despertarnos tranquilamente con una alarma vibratoria silenciosa.

Más información sobre la smartband de MyWigo

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de MyWigo son un regalo molón a un precio más que ajustado. Seguro que vuestros profesores alucina con las opciones que puede dar este gadget. Una divertida herramienta que además de para el ocio, puede servir para ilustrar en sus clases una serie de actividades educativas con un punto de vista muy divertido. Además, ahora, por menos de 10 euros están disponibles en la web de MyWigo.

Más información sobre las gafas de Realidad Virtual

Un Drone

A todos nos encantaría volar o ser pilotos. A tus profesores, también. Por ello, desde TuMyWigo, te recomendamos una serie de drones acordes con tu bolsillo y que servirán para cumplir ese pequeño sueño que todos tenemos de pilotar. Tu profesor se convertirá en un maestro aún más molón con estos pequeños fenómenos voladores en sus manos. Ahora bien, como buen discípulo, deberás de ofrecer a tu profesor un decálogo sobre el buen pilotaje de los drones. Es tu oportunidad para enseñarle también.

Más información sobre los drones de MyWigo

Un buen smartphone

No podía faltar en este repaso, si hablamos de MyWigo, no hay que olvidarse de sus smartphones. El que aconsejamos para tus profesores es el MyWigo Halley 2. Un terminal móvil 4G por menos de 100 euros y con todo el potencial de los dispositivos de la marca española MyWigo.

El MyWigo Halley 2 tiene un procesador MT6735P de Mediatek, un Quad-core a 1 GHz y 64 bits. Junto a este procesador viene 1 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su cámara trasera es de 8 MP, mientras que la delantera es de 5 MP. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y resolución HD. Su batería es de 2.300 mAh. En cuanto a software, tiene el Android 6.0 Marshmallow. Otras características de este teléfono es que es Dual SIM, como todos los de la marca española.

Más información sobre el MyWigo Halley 2

Blog MyWigo share-small 5 regalos para profesores molones Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo share-small 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo Regalos-Fin-de-Curso-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2017-07-07-a-las-09.56.58-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo Google-IO-2017-Sundar-Pichai-google-for-jobs-840x473-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo n_atletico_de_madrid_los_aficionados-641-150x150 5 regalos para profesores molones Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 regalos para profesores molones Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.