Blog MyWigo share-small 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones

Te guste o no el fútbol, la final de la Champions League marcará el 3 de junio de 2017. Es inevitable pensar que en un país, como el nuestro, que vive con intensidad este deporte, el mayor acontecimiento anual de fútbol en Europa paralizará cualquier actividad. Por lo tanto, lo mejor es que te sumes a la fiesta. Nosotros te vamos a echar un cable. Hoy te vamos a recomendar 3 apps para seguir la final de la Champions League desde tu smartphone, la previa, el partido y el post. Todo ello desde tres puntos de vista.

Disfruta de la final de la Champions League

Es inevitable acudir a la app oficial de la competición. Tiene todos los derechos audiovisuales así como la información al segundo y de primera mano. Así pues, con la aplicación oficial de la UEFA tendrás una amplia cobertura de la final de la Champions League. Noticias, vídeos  y resultados en vivo del evento con la opción de seguir a tu equipo favorito de la final. Además, en el caso de que estes trabajando y no puedas seguirlo por la tele o por la radio, la app de la UEFA es una opción excelente para conocer el progreso del partido de la manera más rápida y objetiva.

Pero, si no eres para nada objetivo. Si tu corazón es merengue y te sientes más blanco que la chica del anuncio de Neutrex, tu mejor opción es la app oficial del Real Madrid. Esta app, además de info sobre la final, te ofrece seguimiento del partido minuto a minuto en tiempo real, noticias y vídeos, repetición de las mejores jugadas del equipo, radio en vivo y muchas más. Además contarás con acceso directo a RealMadrid TV en HD para ver la programación desde tu móvil.

La última app tampoco es para gente objetiva. Si la Vecchia Signora para ti no es la Vieja del Visillo, si tu corazón es bianconeri o simplemente todo lo que suena a Real Madrid no te acaba de gustar (seremos finos), tu opción es la app oficial de la Juve. Con ella puedes hacer un seguimiento del partido desde Match Room y saber en directo a todo el avance de la final de la Champions League con comentarios, estadísticas y cambios de alineación a tiempo real. Además encontrarás crónicas, imágenes, noticias y más en su versión premium.

Blog MyWigo share-small 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Resultados-de-futbol-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Eurocopa-2016-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Gordo-de-Navidad-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 150618_guitarra_internet-150x150 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 apps para no perderte detalle de la final de la Champions League Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.