Blog MyWigo share-small Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría

El dron es uno de los gadgets más atractivos que hay ahora mismo en el mercado. La fascinación del ser humano por volar o, por lo menos, por pilotar objetos volantes hacen del dron un gran atractivo. MyWigo cuenta con una gran variedad de modelos adaptados a todos los bolsillos y a las manos más o menos hábiles. Pero, antes de ponerte a pilotar, debes de tener algunas cosas en cuenta. Una serie de reglas que tienes que seguir antes de volar tu dron.

¿Qué debemos de tener en cuenta para volar nuestro dron?

  • Tener el dron siempre a la vista y asegurarnos de que las condiciones meteorológicas así lo permitirán.
  • No superar los 120 metros de altura durante el vuelo.
  • Usar zonas adecuadas para el vuelo, como lugares despoblados y mejor, zonas de vuelo reservadas para pruebas de aeromodelismo.
  • Volar el dron con seguridad y sin que exista riesgo para las personas.
  • No volar el dron sobre aglomeraciones de gente, incluidas playas o parques.
  • Evitar el vuelo cercano a aeropuertos u otras zonas que tengan espacio aéreo reservado.

En el caso de que quisieramos volarlo en el interior, éste debe estar completamente cubierto (no vale un recinto cerrado pero sin techo). Las autoridades indican que debemos contar con el permiso de los titulares de esos recintos, los cuales deben decidir si autorizan el vuelo de drones en su interior y en qué condiciones. Esto significa que para volar el dron en casa no hay que seguir más que las recomendaciones básicas de seguridad.

Blog MyWigo share-small Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo share-small Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo UNO_PRO_principal1-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo m-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo sunset-787826_640-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo reykjavik-1724643_1920-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo Seguridad-150x150 Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las principales reglas que hay que seguir para volar un dron Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.