Blog MyWigo share-small Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones

Hace un año, Google anunciaba sus dos últimos productos: Google Duo y Google Allo. Se trataban, la primera, de una app de videollamadas, que hace unos meses incluyó también llamadas de voz, y la segunda, una suerte de app de mensajería al estilo WhatsApp o Telegram. De la primera hemos tenido referencias, pero de la segunda, poco hemos sabido hasta ahora. Google ha querido relanzar Allo poniéndole un poco de pimienta e implantando los emojis personalizados. Te lo contamos.

La apuesta de Google por la inteligencia artificial es sería. Así pues, con la implementación de esta técnica, va a permitir a los usuarios de su aplicación de mensajería instantánea Allo crear emojis personalizados, basados en sus rostros. Se trata de una opción incluida en la app que solo requiere un selfie del propietario para generar de manera automática diversos stickers inspirados en la apariencia física del usuario.

Mediante una sola imagen, el software es capaz de crear decenas de emojis personalizados diferentes, con uno adecuado para cada situación. Esta opción ya está disponible en dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, sólo hay que actualizar la app para poder empezar a disfrutar de ella.

Se trata de un nuevo intento de Google para poder relanzar su gran apuesta de hace un año. Además de un banco de pruebas para la que en realidad es su gran apuesta, la inteligencia artificial.

Blog MyWigo share-small Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo duo-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Triangle-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Nuevos-Emojis-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo google-76517_640-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Google-IO-2017-Sundar-Pichai-google-for-jobs-840x473-150x150 Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Google pretende relanzar Allo con la creación de emojis personalizados Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.