Blog MyWigo share-small Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones

Seguramente has vivido una situación similar. Estás en el trabajo, recibes un mensaje por WhatsApp, otro, dos más… No puedes contestar, pero insisten, incluso con llamadas. Llega un momento en que te gustaría que se generara una respuesta automática para que te dejaran tranquilo. Pues bien, de eso trata el post de hoy. Vamos a enseñarte una app que te permite generar esa respuesta automática en WhatsApp y te contamos cómo la tienes que configurar.

Además de para evitar el estrés del que hemos comentado, este método es también útil para números de atención al cliente y pequeños empresarios que necesitan contestar rápidamente a cualquier posible consulta y no perder una sola venta ante la impaciencia de los clientes que demandan una rápida respuesta.

La app se llama What reply for WhatsApp y te la puedes descargar directamente de Google Play. Su funcionamiento es muy sencillo como te vamos a explicar.

Una vez dentro de la aplicación tendrás que, como en casi todas las apps, que concederle algunos permisos. Cuando hayas hecho esto, lo siguiente es activar las respuestas automáticas y colocar el texto que quieres utilizar. Ese texto es el que se va a usar siempre que alguien te mande un WhatsApp, así que utilízalo sabiamente. La app también te permite escoger el tiempo que debe esperar la aplicación antes de responder automáticamente, incluso si quieres habilitar la auto respuesta en tus grupos de WhatsApp.

Así de sencillo puedes configurar tus respuestas automáticas para WhatsApp. Prueba esta aplicación y respira tranquilo en el trabajo.

Blog MyWigo share-small Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo tree-66465_1280-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo beautiful-15742_1920-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Aprende a configurar una respuesta automática en WhatsApp Aplicaciones Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.